aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El cineasta Judd Apatow desea prisión para Bill Cosby

El Universal
Martes 13 de enero de 2015
El realizador de Virgen a los 40 dijo que la cárcel es el lugar para un abusador sexual

Tras las diversas demandas que ha tenido Bill Cosby por parte de una docena de mujeres que lo acusan de haber sido abusadas sexualmente por él, es ahora el productor y director estadounidense Judd Apatow, quien se pronuncia contra él y desea que el comediante sea encarcelado por los crímenes que supuestamente cometió.

Durante una entrevista radiofónica que Apatow tuvo en la cadena WTF, se refirió a los más de 140 cargos que recientemente ha enfrentado Cosby.

“Estoy totalmente de acuerdo en que me gustaría verlo en la cárcel. Ahí es donde las personas que cometen agresiones sexuales deben ir”, dijo el realizador al conductor Marc Maron.

En las útimas semanas, Judd ha mostrado su postura en Twitter frente al caso que Bill enfrenta y ha expresado que desearía que más celebridades hollywoodenses hicieran lo mismo.

“Me preguntan: ‘¿Por que a Judd le importa hablar sobre esto?’. No sé, yo tengo dos hijas. Soy un comediante y siempre vi a Cosby un poco como nuestro padre de la comedia. Es como descubrir que tu padre de la comedia es un tipo muy malo”, dijo Apatow.

Agregó que la apatía de las otras celebridades para expresar su oposición a Cosby es uno de los móviles que lo impulsan a hablar del asunto.

“Si todo el mundo hablara de ello, probablemente no tendría mucho que decir al respecto, pero no quiero que todo desaparezca de repente y entonces él salga de nuevo a la calle y vuelva a hacer lo mismo”, declaró.

Dos celebridades que han ironizado sobre los presuntos delitos de Cosby son Amy Poehler y Tina Fey, las coanfitrionas de los Globos de Oro del domingo; en el que llevaron a cabo un monólogo entre la Bella Durmiente y el comediante. Redacción



Ver más @Univ_espect
comentarios
0