aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Charlie Sheen besa a un hombre de la emoción

El Universal
Martes 13 de enero de 2015
Charlie Sheen besa a un hombre de la emocin

El actor, conocido por sus excesos y polémicas dentro y fuera de la televisión, celebró así el triunfo de su equipo de futbol americano en Wisconsin.. (Foto: TOMADO DE TMZ )

El actor celebró el triunfo de su equipo, los Green Bay Packers, en un bar de Wisconsin, donde además invitó las bebidas a todos los presentes

La emoción que sintió Charlie Sheen al ver que su equipo, los Green Bay Packers, ganó este domingo 26-21 a los Dallas Cowboys en un juego de Playoffs de la NFL, fue tanta que después de ir a celebrar, besó a un hombre en la boca al salir del bar.

Sheen, quien viajó a Wisconsin para asistir al partido en el que su equipo derrotó a Dallas en un polémico final en el estadio Lambeau Field, se fue a festejar al Symba’Pub and Grub, un bar donde según reportó TMZ, compró bebidas para todos los presentes.

Luego de muchas copas encima, el actor, famoso por su participación en la serie Two and a Half Men, abandonó el lugar y fue donde decidió festejar la victoria de su equipo besando a otro fan de los Packers. Redacción



Ver más @Univ_espect
comentarios
0