aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




No te pases

El Universal
Martes 13 de enero de 2015

De vegano a carnicero.
Él tan vegano, y ella tan sabrosa... Vaya sorpresa la que se llevó Paul McCartney al recibir una foto de parte de uno de sus amigos que estaba de vacaciones en Argentina, donde al pasar por sus calles se encontró con un particular negocio, una carnicería, de las cuales hay por miles en el país sudamericano, pero con un nombre que llamó su atención: Paul Mac Carne. De inmediato tomó una foto con su teléfono y se la envió al músico, a quien le pareció muy graciosa, la compartió con sus seguidores en Instagram, y escribió: "Un amigo vio esto en sus vacaciones. ¡Qué gracioso! Con amor, Paul". En Argentina los medios se dieron a la tarea de buscar el negocio y entrevistar al dueño, quien dijo que el ex Beatle no era accionista de su negocio, pero lo invitaba a un día probar sus productos: "Si el verdadero Paul come nuestra carne, deja el veganismo", expresó el carnicero y dueño del negocio.

 

¿Embarazada otra vez?
¿Al fin llegó el hermanito para Ivy Blue? Beyoncé ha provocado de nueva cuenta rumores sobre un posible embarazo, luego de publicar una foto en redes sociales, en la que está sobre la arena y su cuerpo cubierto de ella, sólo que su vientre se nota bastante abultado, como si estuviera esperando un bebé. Junto a ella se puede ver a la pequeña Ivy de espaldas, lo que también puede significar que ella simplemente estaba divirtiéndose y puso un poco de arena sobre el cuerpo de su mami. Mientras tanto, la alerta sobre si la cantante está en la dulce espera continúa, pues desde hace semanas hay revistas que hablan sobre que no va a confirmarlo hasta pasados los primeros tres meses. Recordemos que con la llegada de Ivy Blue fue así, tardó en anunciar su nacimiento y lo reveló tras una actuación en los premios MTV.

 

Una aniversario feliz.
Este fin de semana, Fergie y Josh Duhamel celebraron seis años juntos. La cantante publicó en sus redes sociales una foto en blanco y negro de su boda, en la que él aparece cargándola en brazos, y agregó la frase: "¡6 años de matrimonio mañana!". Las felicitaciones de sus fans y amigos no se hicieron esperar, además de que ellos celebraron con una cena privada. Su relación es bastante estable y como fruto de su amor tienen un bebé de año y medio llamado Axl, aunque no quieren que la familia se quede tan pequeña y posiblemente podría llegar un hermanito pronto: "Nos gustaría aumentar la familia. Fergie es una chica increíble y una gran mamá. Es capaz de gestionar al mismo tiempo tanto el trabajo como la maternidad", expresó hace poco Josh. Por otro lado, Fergie no duda en disfrutar de sus deportes favoritos y hasta se dio tiempo para ir a ver un partido entre los Clippers y Lakers, donde improvisó uno de sus temas.

 

Destapa secretos en su disco.
Aunque se suponía que Mariah Carey y Nick Cannon tenían un acuerdo para no dar detalles de su separación, dicen que el cantante romperá la tregua en su próximo disco, pues podría tocar situaciones sensibles, como por qué dejó a la diva y cómo es su vida ahora que no debe cuidar a una familia. Y es que luego de poner la demanda de divorcio, Mariah ha sido quien ha tenido que dar una pensión a Nick, debido a que su situación económica es complicada y a ella le va muy bien. Se rumora que en sus próximas canciones Nick tiene una en especial que habla sobre un hombre divorciado, mantenido por su mujer, y que se entretiene en un table dance con muchas mujeres... ¿Estará relatando su propia vida? Aunque sea con el dinero de su ex pareja, Cannon no se olvida de sus hijos, y hace días fue visto en Nueva York junto a Morrocan y Monroe.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0