aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Giménez Cacho filmará Zama en Argentina

Notimex| El Universal
15:59MÉXICO | Martes 24 de marzo de 2015
Espera residir unos meses en Argentina

Trabajo. Espera residir unos meses en Argentina. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La cinta es un relato de época basado en el libro de Antonio Di Benedetto

Daniel Giménez Cacho se prepara para concretar el proyecto cinematográfico "Zama" , el cual será filmado en breve en Argentina bajo la batuta de Lucrecia Martel, a quien el actor considera "una gran directora" .

La historia de esta cinta está basada en el libro del mismo nombre del escritor Antonio Di Benedetto, publicado en 1964, y se tratará de un relato de época.

"En la película, que sucede durante la época de la Colonia en una provincia abandonada, un funcionario está esperando ser trasladado a la capital para reunirse con su familia, pero ese trámite se posterga" , afirmó en entrevista con Notimex el intérprete.

Daniel Giménez Cacho, quien fue convocado para este proyecto años atrás, por fin viajará al país sudamericano donde espera residir unos meses y conocer al resto de elenco antes del rodaje, que será de aproximadamente tres meses.

Previamente, el ganador de cinco premios Ariel concluyó los trabajos en cintas como "El Jeremías" , de Anwar Safa, película que se presentó en la pasada edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) .

Además de haber participado en otras tres películas y preparar su regreso a la televisión.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0