aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aseguran que ex de Ninel Conde está prófugo

Redacción| El Universal
15:42CIUDAD DE MÉXICO | Martes 27 de enero de 2015
Ninel acusa a Zepeda de robarle unos cheques

Problemas. Ninel acusa a Zepeda de robarle unos cheques. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Se giró una orden de aprehensión contra Juan Zepeda. Giovanni Medina, actual pareja de Ninel, ofrece un millón de pesos por datos que lleven a su captura

Juan Zepeda, ex esposo de la cantante y actriz Ninel Conde, se encuentra prófugo y debe responder por un caso de fraude, así se indicó en el programa de televisión Ventaneando.

De acuerdo con esa emisión, no es la primera ocasión que Zepeda enfrenta acusaciones similares y, de hecho, estuvo tres años preso por falsificación de documentos. También se le investigó por presunto lavado de dinero, cargo que no fue comprobado.

Ninel emprendió un proceso contra él por varios millones de pesos, y aunque Zepeda argumentó que el dinero fue usado en provecho de Conde, las autoridades emitieron una orden de aprehensión.

Según la revista TV Notas, Ninel demandó a Zepeda por robarle unos cheques, que ella había firmado en blanco, a los que puso cifras que superan los tres millones de pesos.

Giovanni Medina, actual pareja de NInel Conde, publicó en Instagram un mensaje para ofrecer un millón de pesos a quien aporte datos que puedan llevar a la captura de Zepeda.

Ninel y Zepeda anunciaron su separación en agosto de 2013, tras siete años de matrimonio.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0