aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eugenio Derbez responde con humor a Donald Trump

Redacción| El Universal
14:32CIUDAD DE MÉXICO | Martes 30 de junio de 2015
Se equivoca, dijo el actor al empresario

Respuesta. Se equivoca, dijo el actor al empresario. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Piensa que hay diferentes clases de mexicanos: los mexicanos colombianos, los mexicanos puertorriqueños, comentó el actor

El comediante Eugenio Derbez volvió a responder a las críticas que el empresario estadounidense Donald Trump hizo en contra de los inmigrantes mexicanos.

Derbez en un par de ocasiones ha hablado sobre Trump y en primer lugar le pide "que se peine". Ahora, volvió a responder con humor a las críticas.

El fin de semana, el actor mexicano fue reconocido con el Premio al Logro Sobresaliente, otorgado por la Asociación Nacional de Productores Independientes Latinos (Nalip), en Hollywood.

Al momento de recibir el galardón, Derbez hizo referencia al empresario estadounidense:

"Muchas gracias. Gracias a Nalip. Me siento muy honrado. He tratado de trabajar en este país durante los últimos 12 años y no ha sido fácil. He tratado con rechazos, ignorancia, y en algunos casos hasta faltas de respeto hacia nuestra comunidad latina. Por ejemplo, personas como Donald Trump, que piensa que cada latino en este país es mexicano.

"Él cree que hay diferentes clases de mexicanos: los mexicanos colombianos, los mexicanos puertorriqueños, los mexicanos dominicanos. También afirma que todos los mexicanos en este país son narcotraficantes o violadores. Se equivoca señor Trump. Somos honestos y gente trabajadora. Y los latinos también son camareros y cocineros en todos los restaurantes en Estados Unidos, por lo tanto, tenga cuidado la próxima vez que coma en un restaurante porque es posible que necesite tragarse sus palabras y algo más", finalizó entre risas y aplausos.

Hace unos días Derbez ya había comentado que lo dicho por Trump le parecía "absurdo y tonto", y sólo reflejaba su ignorancia.

 

 

cvtp

 





Ver más @Univ_espect
comentarios
0