aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eric Clapton dedica video de despedida a B.B. King

El País/Uruguay/GDA| El Universal
10:32Viernes 15 de mayo de 2015

Video. A principios de abril, el artista fue hospitalizado tras sufrir una deshidratación a causa de la diabetes tipo 2 que padecía desde hace más de 20 años

En el video, Clapton agradece profundamente las enseanzas y la amistad de B.B. King

RELACIÓN. En el video, Clapton agradece profundamente las enseñanzas y la amistad de B.B. King. (Foto: Archivo )


Video. Muere a los 89 años el músico B.B King

El guitarrista subió a su perfil de Facebook un video desde el cual despide al fallecido artista del blues, con quien grabó el disco Riding with the king

El británico Eric Clapton subió un video a su cuenta personal de Facebook con palabras para B.B. King, su colega fallecido en Las Vegas anoche.

En el video, Clapton expresa:

"Hola, aquí Eric Clapton. Sólo quería expresar mi tristeza y decirle gracias a mi querido amigo B.B. King. Quiero agradecerle toda la inspiración y el aliento que me dio a lo largo de los años como guitarrista, por la amistad que disfrutamos. No queda mucho más para decir, porque esta música es casi algo del pasado y no quedan muchos que puedan tocarla de la manera pura como él la tocaba. Él fue un faro para todos los que amamos esta música y le agradezco desde el fondo de mi corazón. Si no conocen su obra, les recomiendo que salgan a buscar un álbum que se llama B.B. King Live at the Regal. Ahí fue que todo empezó para mí como guitarrista. Gracias por dejarme compartir esto, adiós" expresó.

King,  que ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1987, comenzó su carrera musical en la década de 1940 y publicó desde entonces más de 50 discos.

 

rad 

 


BB King a dear friend and inspiration to me....

Posted by Eric Clapton on Viernes, 15 de mayo de 2015



Ver más @Univ_espect
comentarios
0