aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Darth Vader tiene réplica de oro en Japón

Reuters| El Universal
11:43TOKIO | Miércoles 22 de abril de 2015
Aunque la pieza no est en venta, s se vendern monedas grabadas con el personaje

Réplica. Aunque la pieza no está en venta, sí se venderán monedas grabadas con el personaje. (Foto: EFE )

Una joyería japonesa mostró la pieza, que no está en venta

Darth Vader, el villano enmascarado del universo de ciencia ficción de "La Guerra de las Galaxias" , tiene una réplica de oro en Japón.

La joyería japonesa Ginza Tanaka mostró la réplica de la máscara de Darth Vader el miércoles, meses antes de que la última película de una de las franquicias más populares de la historia del cine, "La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza" , llegue a la gran pantalla en  diciembre.

Aunque el busto de oro no está a la venta, a partir del 4 de mayo se venderán monedas de oro conmemorativas con grabados de Darth Vader o de los soldados imperiales.

"En las últimas seis películas, a pesar de que Darth Vader ha sido un villano, se ha convertido en un personaje extremadamente popular" , dijo la gerente de relaciones públicas de Tanaka Holding, Ayako Inoue.

Las monedas tendrán un peso de entre cinco y 30 gramos, y la más pequeña de Darth Vader tendrá un precio de 65 mil yenes (543 dólares) . Un set de 11 m onedas con diseños y tamaños variados costará en torno a un millón de yenes (ocho mil 354 dólares) .

El busto de Darth Vader estará expuesto hasta el próximo 6 de mayo. Entonces, se entregará a la compañía Walt Disney, que compró la franquicia de "La Guerra de las Galaxias" de George
Lucas en 2012.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0