aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Zaz enamora en el Plaza Condesa

Ariel León Luna| El Universal
15:49CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 05 de marzo de 2015
La francesa llen el Plaza Condesa

Show. La francesa llenó el Plaza Condesa. (Foto: Carlos Mejía/Agencia EL UNIVERSAL )

La noche del miércoles la cantante francesa se presentó en la ciudad de México

En México no todo es rock y pop, también hay lugar para propuestas musicales románticas como la de Zaz, cantante francófona que enamoró a los presentes con su misticismo e hipnótica voz.

La noche del miércoles la Ciudad de México vio algo pocas veces visto: una cantante de habla no inglesa o en español consiguió llenar un recinto como el Plaza Condesa.

Con su disco "Recto verso", Isabelle Geofrey, mejor conocida como Zaz desplegó mas de una veintena de temas con los que deleitó a los presentes por más de dos horas.

Así los fanáticos pudieron disfrutar con canciones como "On ira", "Sous le ciel de Paris" y "Dans mon Paris", los cuales brillaron por la característica voz de la cantante, quien logró que más de uno se llenara de nostalgia.

"Paris sera toujours Paris", "La complainte de la butte", "Port coton" y "Les passants", crearon una atmósfera parisina que no se rompió durante todo el show y con la que la cantante menciono era su forma de traer París a México.

No todo fue nostalgia, también hubo tiempo para canciones mas melódicas y rítmicas como "Dans ma rue", "J'aime a nouvell" y "Je veux".

Durante el espectáculo la cantante estuvo acompañada de su grupo de músicos, quienes intervenían cada que ella salía del escenario para cambiarse de vestuario, lo cual hizo en tres ocasiones.

La velada no quedó completa sin antes derrochar sensualidad con canciones como "Comme ci, comme ça", "Gamine" y "La lune".

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0