aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sorprende la 'pancita' y el aspecto de Johnny Depp

Redacción| El Universal
11:57Ciudad de México | Viernes 16 de enero de 2015
El actor de 51 aos visti para dicha presentacin, un chaleco gris, una camisa de rayas abierta en

DESPREOCUPADO. El actor de 51 años vistió para dicha presentación, un chaleco gris, una camisa de rayas abierta en el pecho, acompañada de un patalón gris con tirantes, que se complementaron con una melena alborotada. (Foto: Tomadas del portal E!Online )

El actor ofreció una entrevista en el show de Jimmy Kimmel, donde lució muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados

El actor Johnny Depp ofreció una entrevista en el show de Jimmy Kimmel, donde lució un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados. 

De acuerdo al portal E!Online, Depp tiene un aspecto 'descuidado' que remite a algunos, a su personaje Capitán Sporrow en Piratas del Caribe.

Con unos visibles kilos de más, el actor de 51 años vistió para dicha presentación, un chaleco gris, una camisa de rayas abierta en el pecho, acompañada de un patalón gris con tirantes, que se complementaron con una melena alborotada.

 



Hace unos días, apareció irreconocible en unas fotos en las que era evidente su transformación para una nueva película (Yoga Hosers), pues se le vió con cabello largo y bigote.    

Orgulloso de su hija Lily-Rose Melody de 15 años, Depp compartió algunos de los momentos que han vivido juntos; confesó que estuvo nervioso con el debut actoral de Melody en Yoga Hosers, donde finalmente "estuvo fabulosa"

También comentó que solía jugar muñecas con su hija y hacer al mismo tiempo las voces de sus personajes, pero dejó de hacerlo cuando Melody le dijo "sé normal y deja de hacer esas voces"

En cuanto a su relación amorosa con Amber Heard, fuentes aseguran que la actriz no deja de acompañarlo durante la promoción de su próxima película, Mordecai.

rad

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0