aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madre de Whitney Houston, sin esperanza para su nieta

El Mercurio/Chile/GDA| El Universal
08:20Jueves 26 de marzo de 2015

ACEPTACIÓN. "Así que le pido a todos que le recen al Señor, quien sabemos que puede hacer algo al respecto. Si hace un milagro, gracias Dios. Si pasa otra cosa, estoy tranquila", agregó. (Foto: ARCHIVO/REUTERS )

Cissy Houston rompió el silencio y por primera vez se refirió públicamente al estado de Bobbi Kristina, quien lleva casi dos meses en coma

Casi dos meses han pasado desde que la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada inconsciente en la tina del baño de su casa.

Desde entonces, ésta ha permanecido en coma inducido y mucho se ha especulado sobre su salud. Diversos familiares de Brown han salido en la prensa hablando sobre el estado en que se encuentra ésta, excepto por su abuela, Cissy Houston, quien acaba de romper el silencio para referirse a la salud de su nieta.

En una entrevista con la radio WBLS de Nueva York, Houston no dio señales positivas en la recuperación de Brown, y aseguró que se encuentra tranquila con cualquiera de las opciones de vida de la joven de 22 años.

"No hay muchas esperanzas", aseguró la madre de la cantante, quien aprovechó la ocasión de continuar alentando a todos quienes han estado presentes de alguna forma a que sigan rezando por su nieta.

"Yo no rezo de esa forma. Se la encomendé a Dios, porque sé de lo que es capaz, y no puedo cambiar nada", explicó. "Así que le pido a todos que le recen al Señor, quien sabemos que puede hacer algo al respecto. Si hace un milagro, gracias Dios. Si pasa otra cosa, estoy tranquila", agregó.

La semana pasada, Bobbi Kristina fue trasladada del hospital de Atlanta donde se encontraba a un centro de rehabilitación, ya que el estado en que se encuentra la joven no ha presentado mejoras.

 

rad



Ver más @Univ_espect
comentarios
0