aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Adrián Uribe imita selfie de Ellen y se gana críticas

Redacción| El Universal
11:56CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 24 de marzo de 2014
Uribe dijo que la foto tendra ms retuits que la del Oscar

Imagen. Uribe dijo que la foto tendría más retuits que la del Oscar. (Foto: Tomada de @Adrian_Uribe )

El actor tomó una foto con otros famosos en la entrega de los Premios Tv y Novelas, lo que provocó la creación del hashtag en Twitter #MásNacoQueElSelfieDeAdriánUribe

En lugar de Ellen DeGeneres sale Adrián Uribe. En lugar de Bradley Cooper sale Sebastián Rulli. Y en vez de Brad Pitt aparece "El Borrego" Nava con barba. Así es la foto selfie que se tomó Uribe en los premios TvyNovelas tratando de emular la que se tomó DeGeneres en los premios Oscar.

Otra diferencia abismal es la cantidad de retuits. La de Ellen Degeneres lleva 3 millones 400 mil, la del comediante mexicano 12 mil.

El impacto también fue diferente. Mientras que la selfie de los premios Oscar se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales, se convirtió en un buen neogcio publicitario para Samsung (la cámara con la que fue tomada la foto) y terminó en un acto filantrópico, la de los premios TvyNovelas tuvo sólo un calificativo: "naco".

Incluso se creó el hashtag "MásNacoQueElSelfieDeAdriánUribe", en el que los usuarios de Twitter se burlaron del comparativo entre las estrellas de Hollywood y las de Televisa.

Notaron también que a diferencia de la calidad de la imagen de Ellen, la de Uribe se ve borrosa, mal iluminada y fuera de foco.

No obstante, Uribe subió la foto con el mensaje: "Esta selfie va a tener más RT que la de @TheEllenShow"

 

 

cvtp

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0