aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paquita la del Barrio devela placa de Made in México

Sughey Baños| El Universal
11:04México, DF | Jueves 20 de marzo de 2014

OBRA. "Made in México" (Otra historia de amor) , de Nelly Hernández Tiscornia cumple más de un año de temporada en teatros de la Ciudad de México, como la Sala Chopin, Teatro de los Insurgentes y el Jorge Negrete, además de otros foros del país. (Foto: Especial. )

Marisela y Paquita la del Barrio develaron la placa por 400 representaciones de la obra

Paquita la del Barrio y Marisela, dos mujeres de mucho carácter y que pronto unirán su talento arriba del escenario, fueron elegidas por el productor Sergio Gabriel para develar la placa por las 400 representaciones de la obra Made in México, la noche de este miércoles en el Teatro Jorge Negrete.

Con personalidades contrastantes, las dos madrinas llegaron por separado al recinto pocos minutos antes de la tercera llamada. Mujer de pocas palabras, Paquita comentó que está preparando la reapertura de su restaurante bar La casa de Paquita la del Barrio, que fue cerrado en 2006 por no cumplir con algunos requerimientos de protección civil.

"Ahorita sólo es cuestión del arquitecto que está trabajando, quedó más amplio, son puros detalles los que estamos haciendo", dijo la cantante, asegurando que cantará todos los viernes como ya era la tradición.

Lo que en este momento la mantiene ocupada, es su presentación el próximo 24 de mayo en el Auditorio Nacional, donde estará compartiendo escenario con la cantante estadounidense Marisela.

"Va a ser súper nice, hoy estuvimos juntas e hicimos unas entrevistas, y nos llevamos bonito, va a estar lindo, algo diferente", comentó Marisela, quien aclaró que cada una interpretara sólo temas de su repertorio.

Quien se dijo lista para cantar a dúo con Paquita en el Auditorio, si se lo permitiera el empresario Sergio Gabriel, es la actriz y cantante Laura Zapata, que el año pasado tuvo que cancelar su participación en una gira por Estados Unidos donde se presentarían juntas, por problemas con el empresario que las contrató.

"Yo con Paquita no tengo ningún problema, la quiero y la adoro, y ella a mí también, pero no he visto a Paquita desde que fuimos a MaCallen. Hay que decirle a Sergio Gabriel y encantada me echo un palomazo.

Al respecto el productor Sergio Gabriel, quien además de este concierto tiene en cartelera las obras Extraños en un tren y Made in México, comentó. "Sé que nos quedamos con la espina de poder escucharlas, pero ojalá podamos hacer algo juntos, bien planeado y bien hecho, esta fecha está muy anunciada, pero si se pudiera integrar sería espléndido poder trabajar con Laura".


Durante casi dos horas, las cantantes rieron y casi lloraron, con la actuación de Rocío Banquells, Socorro Bonilla, Juan Ferrara y Rafael Inclán, quienes las llevaron, al igual que al público, a este rencuentro de dos parejas de hermanos y amigos, que después de 30 años de separación se dan cuenta de como sus caminos han tomado rumbos diferentes.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0