aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paquita y Marisela, sin egos al Auditorio Nacional

Cristina Pineda| El Universal
18:15MÉXICO | Martes 13 de mayo de 2014
En conferencia de prensa Paquita la del Barrio record cuando le llam

ANÉCDOTA. En conferencia de prensa Paquita la del Barrio recordó cuando le llamó "inútil" a Marisela durante su primera presentación en Monterrey. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL / Agustín Salinas )

Ambas cantantes se subirán al escenario del recinto capitalino, "con ganas y huevos", el próximo 24 de mayo

Los egos no existen para Paquita la del Barrio y Marisela, pues cada una tiene talento y sale al escenario a hacer lo que sabe aunque su carácter sea distinto y no hayan compartido un show por lo que dijeron sentirse felices de hacerlo por primera vez.

"Somos dos cantantes que le cantamos al amor y los hombres, no es de que soy su hija porque somos profesionales. En muy poquito tiempo se hizo una súper amiga, nos llevamos súper bien y no hay competencia; la señora es grande y yo sé hacer lo mío así que no hay de quien empieza o quien termina, empezamos y terminamos juntas porque lo hacemos con ganas y huevos", expresó Marisela.

Sin embargo, suceden anécdotas graciosas como la que vivieron en la fecha que ya ofrecieron en Monterrey, en donde Paquita le dijo "inútil" a Marisela.

"Estábamos cantando una canción y en lugar de cantar empezó a reírse pero no de una cosa de regañar. Hacer dueto con alguien no es muy fácil, primero te tienes que saber las canciones, otra no desafinarse y de ahí empieza la cosa. Ella empezó a reírse en lugar de cantar y le dije inútil", refirió quien abundó que durante su presentación el próximo 24 de mayo en el Auditorio Nacional cantarán juntas.

Emocionadas por expresar a su público lo que sienten por la música y el amor, protagonizarán un show que incluirá coros, mariachi y orquesta.

"Yo siento que esta señora que está a mi lado ha sufrido mucho, no sé su vida pero así la siento. Como somos mujeres tenemos que contar muchísimo y siento que le hace falta un cariño no de hombre, sino una amiga o alguien que la quiera", indicó La Del Barrio.

"Esto es para el público, para que vayan a divertirse, a llorar a moco tendido y a sacar recuerdos porque quieran o no las canciones para eso son, para recordar lo pasado y hasta lo presente", agregó.

Hace algunos días ambas intérpretes acudieron a la obra Made in México para hacer la develación de la placa por sus primeras 400 representaciones, pero tuvieron algunos problemas para leer el reconocimiento.

"Yo no leo bien el español y no nos prepararon", refirió Marisela.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0