aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Continúa Festival Pa'l Norte

Cristina Pineda| El Universal
19:03Monterrey | Sábado 01 de noviembre de 2014
La emocin y el calor al lugar, pese al viento por un frente fro que est entrando a la ciudad, com

Presencia. La emoción y el calor al lugar, pese al viento por un frente frío que está entrando a la ciudad, comenzó desde temprano con la apertura por parte de Daniella Spalla en los dos escenarios en los cuales también estuvieron Ely Guerra, Centavrus, Reyno, María Daniela y su Sonido Lasser, Verusta Morla y DLD.. (Foto: Ariel Ojeda/Archivo EL UNIVERSAL )

El cierre de este segundo y último día de actividades estará a cargo del rapero estadounidense Snoop Dogg

Desde la tarde de este sábado el público del festival Pa'l Norte se concentró en el Parque Fundidora de Monterrey para comenzar el segundo y último día de actividades en donde el cierre estará a cargo del rapero estadounidense Snoop Dogg.

La emoción y el calor al lugar, pese al viento por un frente frío que está entrando a la ciudad, comenzó desde temprano con la apertura por parte de Daniella Spalla en los dos escenarios en los cuales también estuvieron Ely Guerra, Centavrus, Reyno, María Daniela y su Sonido Lasser, Verusta Morla y DLD.

Los locales Jumbo prendieron a los asistentes emocionados de presentarse en su ciudad de origen para complacer con algunos éxitos como "Siento que", "Cada vez" o "Fotografía".

El concierto, transmitido por el portal de Indio que son uno de los patrocinadores, continuó al ritmo de la banda venezolana Los Amigos Invisibles que hicieron su intento de hacer bailar y gritar a las miles de almas presentes gracias a "Corazón tattoo" o la coreada "Mentiras" que dio bastantes pasos de baile.

En conferencia de prensa posterior a su show, Ely Guerra afirmó que es una cantante que no entra en la fórmula de lo que el negocio quiere, por lo que busca que su música siga fluyendo para acomodarse en los rincones donde es bienvenida.

"Yo soy una mejor cantante que guitarrista; siento que no he hecho nada porque en este país nos educaron a tener muy poca confianza en nosotras mismas, yo trabajo en amarme cada día más. En este país es difícil ganar dinero ya que es complicado mantener el ritmo de motivación", dijo quien se considera una mujer construida por ser auténtica.

Es por ello que para la regiomontana no hay que asustarse de ser independiente ni hay que tratar de comerse el mundo a mordidas, sólo hay que trabajar pues el secreto es saber qué tipo de músico se es para ver el camino a seguir. Al ser transmitida por medio del streaming refirió que a veces la critican porque todo lo ve por medio de su contrato.

"Hay derechos de autor involucrados y a veces los músicos no nos enteramos, pero no es mi caso. Hay cosas que cuidar y yo sí las cuido. Es muy importante el streaming porque alienta el trabajo del artista pero es un arma de dos filos: siempre que funciona es bárbaro porque se cierra un ciclo y cumple su cometido, pero cuando no hay un cuidado hace más daño que bien".

 

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0