aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Juan Osorio ya realiza pruebas para su nueva telenovela

Jorge Mendoza| El Universal
19:00CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 13 de febrero de 2014
Adrin Uribe cont que personificar a un galn de barrio

Papel. Adrián Uribe contó que personificará a un galán de barrio . (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Trabajó con parte del elenco en el Foro 4 de Televisa

El productor Juan Osorio aún no tiene protagonista masculino o femenino de Mi corazón es tuyo, su nueva telenovela que grabará en foros de Televisa, San Ángel en abril; sin embargo, ya está realizando pruebas escénicas en el Foro 4 con parte del elenco conformado por Carmen Salinas, René Casados, Pablo Montero, Rafael Inclán, Adrián Uribe, Fabiola Campomanes, Paulina Goto, Javier Jattin y Karla Gómez.

Estas audiciones se transmitieron en vivo en la página de Internet y el público pudo aprobarlos o no, por medio de sus votos en la página oficial de 'Mi corazón es tuyo' y en las distintas redes sociales asociadas al melodrama.

Esta ocasión Juan Osorio incluyó en la novela a su pequeño hijo y relató que Emilio hará de un niño que gusta del baile pero su padre quiere que él se dedique a otras cosas más rudas. También declaró que Carmen Salinas no podía faltar en esta producción porque siempre le trae buena suerte.

Mi corazón es tuyo se estrenará el 9 de junio de este año, estará compitiendo contra el mundial de futbol y ocupará el lugar que deje vacante el melodrama de Rosy Ocampo Que pobres tan ricos, por el Canal de las Estrellas.

Adrián Uribe contó que personificará a un galán de barrio al que modulará en sus tonos y actuaciones para que no se confunda con su microbusero el Vítor, comediante de La Hora Pico y conductor de 100 mexicanos dijieron.

Pablo Montero se mostró paciente con la prensa y complaciente ante las órdenes de Juan Osorio. El cantante compartió que se encuentra feliz porque una hija suya, una bebé a quien llamará Daniela, se planea que nazca para principios de junio y esto coincidirá felizmente con el estreno de la telenovela, la cual promete muchas sorpresas.

La historia de Mi corazón es tuyo cuenta las aventuras de un hombre viudo, atractivo, con mucho dinero y que tiene siete hijos. Sin saberlo y por casualidad, el millonario contrata una bailarina de bar, quien le solicita el trabajo de niñera sólo para trabajar en su mansión, sin saber él el giro en el que ella se desempeña por las madrugadas, de pronto, surgirá el amor.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0