aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nicole Scherzinger firma contrato millonario con Sony

Redacción| El Universal
15:39MÉXICO | Jueves 02 de enero de 2014
La cantante recibi mucha atencin en torno a su vida personal desde que termin su romance con Lewi

MEDIÁTICA. La cantante recibió mucha atención en torno a su vida personal desde que terminó su romance con Lewis Hamilton. (Foto: Archivo )

La ex integrande Pussycat Dolls no pudo comenzar de mejor manera el 2014, ya que su contrato de grabación se firmó por 4.5 millones de dólares

Nicole Scherzinger, la ex cantante de Pussycat Dolls ha comenzado el 2014 con el pie derecho, ahora que le han ofrecido un contrato de grabación por 4.5 millones de dólares con la disquera Sony Records, según el portal de E!, Entertainment.

De acuerdo con el periódico inglés The Sun, la mujer de belleza morena se encuentra en las últimas etapas de revisión de detalles con respecto a este contrato millonario. Scherzinger estuvo en la versión británica de Factor X, donde rápidamente se convirtió en un programa favorito de la audiencia.

Nicole ha centrado su interés en su carrera, esto a pesar de recibir mucha atención en torno a su vida personal desde que terminó su romance con Lewis Hamilton, el piloto de carreras profesional con quien se le ligó hasta agosto de 2013.

La cantante de 35 años de edad se ha mantenido en contacto con Hamilton desde entonces.

"Sólo somos amigos, simplemente amigos y nada más", señaló la estrella del pop a The Sun en noviembre de 2013.

Respecto a que ambos fueron visto en un hotel de Londres, Nicole Scherzinger se mantuvo firme en que la reunión fue puramente de amistad, descartando que haya sido una cita secreta de amor.

"Simplemente nos reunimos a platicar esa noche. Eso fue todo", explicó Scherzinger, sin decir nada expresamente sobre la posibilidad de una reconciliación.

"Lo que nos depare el futuro a nosotros, de eso no sé nada. Pero tampoco tengo nada de qué arrepentirme", precisó.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0