aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere integrante de Recoditos en accidente carretero

Notimex| El Universal
20:02Mocorito, Sin | Viernes 25 de julio de 2014
Luis Fernando Muñoz Castro falleció en un accidente en la autopista Benito Juárez, en Sinaloa, a la altura del kilómetro 53+700, reporta SSP

La Secretaría de Seguridad Pública local informó que en un accidente carretero, ocurrido hoy en este municipio, falleció Luis Fernando Muñoz Castro, integrante de la banda Los Recoditos, junto con otras tres personas.

Detalló que Muñoz Castro, clarinetista del grupo, ocupaba el lugar de copiloto en el auto modelo Geo Metro, de color rojo y modelo 1995.

Se indicó que a las 07:20 horas, tiempo local, fue recibido un reporte cerca de la autopista Benito Juárez, a la altura del kilómetro 53+700, próximo a un restaurante de nombre La Loma.

Luis Fernando Muñoz Castro, de 25 años de edad, tenía domicilio en la Colonia Militar, en Guamúchil, y la unidad en que viajaba circulaba de sur a norte al momento del impacto. Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria de este municipio.

La camioneta en la que viajaba Muñóz impactó contra otro vehículo, según detallaron las autoridades correspondientes, indica TvNotas en su sitio web.

Asimismo informa que tras el impacto al menos cuatro personas resultaron muertas y seis fueron reportadas gravemente heridas.

ahd /ml



Ver más @Univ_espect
comentarios
0