aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marco Pérez habló con Sergio Andrade para su personaje

César Huerta| El Universal
15:20Ciudad de México | Miércoles 17 de diciembre de 2014
Ahora el actor de Amores perros, donde interpretaba al hermano de Gael Garca Bernal y Das de graci

Cuestión. Ahora el actor de Amores perros, donde interpretaba al hermano de Gael García Bernal y Días de gracia, se pregunta cómo reaccionarán Andrade y Trevi al ver el filme. . (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El actor coprotagoniza la cinta Gloria, que se estrenará el próximo 1 de enero

Marco Pérez, quien da vida a Sergio Andrade en la película Gloria, recuerda que tuvo la oportunidad de platicar con el productor musical para su personaje.

El filme -que estrenará el 1 de enero en cerca de mil salas nacionales- aborda la vida del personaje y La Trevi desde que se conocen, hasta su paso en prisión.

"Ya he dicho que no hablaría, es una información delicada; lo único que puedo decir es que fue parte de la investigación; no me fui a vivir con él, ni mucho menos, fue una conversación en la que pude preguntarle, ahondar en algunas experiencias que le tocó a lo largo de esta época", recuerda.

Ahora el actor de Amores perros, donde interpretaba al hermano de Gael García Bernal y Días de gracia, se pregunta cómo reaccionarán Andrade y Trevi al ver el filme.

"Ahora que ya pasé la época de la actuación, me gustaría saber", señala Pérez.

A pregunta expresa considera que el gran lanzamiento en salas no es sorpresivo. "Me parece sensato porque México está ávido de ver cine, es un tema que perfectamente da la pauta para ello", dice.

Gloria es coprotagonizada por Sofía Espinosa (La niña en la piedra), siendo coproducida, entre otros, por Matthías Ehrenberg (No eres tú, soy yo y Sexo, pudor y lágrimas).

 

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0