aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Livia Brito se compara con Roberto Benigni

AP| El Universal
14:51MÉXICO | Lunes 18 de agosto de 2014
Estar en la nueva versin de Muchacha italiana viene a casarse

Protagónico. Estará en la nueva versión de Muchacha italiana viene a casarse. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Comparó su papel en Muchacha italiana viene a casarse con el del actor italiano en La vida es bella

Livia Brito dice que la nueva versión de la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse" tendrá un toque de Roberto Benigni.

La actriz mexicana comparó el lunes su personaje en la serie dramática con el que encarnó el comediante y cineasta italiano en la multilaureada cinta "La vida es bella" .

"Es un personaje más o menos así: sabe que tiene muchos problemas, que tiene una vida dura y un proceso duro. Sin embargo, frente a su niño es una pantalla distinta" , explicó Brito en una entevista. "Fiorella es esa pantalla, ella es así, es muy carismática, para ella es la vida color rosa, aunque tenga que limpiar una casa de pies a cabeza" .

En la nueva producción de Pedro Damián para la cadena Televisa, la actriz da vida a Fiorella Bianchi, una joven italiana que, tras la muerte de su padre, acepta casarse con un hombre al que no conoce a fin de poder solventar el tratamiento médico de su hermana, que padece un problema cardiaco. Las hermanas se trasladan a México, pero nunca dan con el hombre y para sobrevivir Fiorella trabaja como empleada doméstica.

Para imprimir mayor realismo a su personaje, Brito está tomando clases de italiano para mejorar su pronunciación y tomar la métrica del idioma.

"Muchacha italiana viene a casarse" es una nueva versión del melodrama homónimo de 1971 estelarizado por Angélica María y Ricardo Blume.

La telenovela, que se estrenará en octubre, es coprotagonizada por José Ron y un reparto que incluye a la villana Nailea Norvind y al propio Blume.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0