aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Indio Alter Rock Fest, en NL y el DF

Notimex| El Universal
19:38MÉXICO | Lunes 06 de enero de 2014
Se presentarán bandas como Fall Out Boy, Panic! at The Disco & New Politics y Rainbows

Fall Out Boy, Panic! at The Disco & New Politics, además de bandas invitadas como Bosnian Rainbows, A Band Of Bitches, Apolo y Allison, serán parte de Indio Alter Rock Fest, que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, y en la Ciudad de México.

Por primera vez, se realizará en este país, el Festival de Música Punk Rock: Indio Alter Rock Fest, el próximo 11 de enero, en Monterrey y un día después, en la capital mexicana.

Más de siete horas de música, con igual número de bandas líderes en su género, es lo que se presentará en las fechas referidas en la Arena Monterrey y Arena Ciudad de México, informó un comunicado de prensa.

Fall Out Boy, la banda de pop punk de Illinois, Chicago, formada desde 2001, llegará por primera vez a México, integrada por sus cuatro miembros: Patrick Stump, Pete Wentz, Joe Trohman y Andrew Hurley.

Fall Out Boy expresó su intención de estar con los mexicanos en un comunicado: "Esto no es una reunión, porque nunca nos separamos. Necesitábamos conectar nuevamente y hacer música que es lo que nos importa. El futuro de Fall Out Boy inicia ahora. Save Rock and Roll" .

Panic! At The Disco es el grupo estadunidense de pop rock, formado en Las Vegas, Nevada, 2004. Actualmente, la banda está integrada por Brendon Urie (vocalista, guitarra y piano) , Spencer Smith (batería) y Dallon Weekes (bajo y coros) .

New Politics es la banda de rock de Copenhague, Dinamarca. Está formado por David Boyd, Søren Hansen y Louis Vecchio. El sonido del grupo se define en forma clara como un rock alternativo.

Bosnian Rainbows, banda de rock alternativo estadunidense de El Paso, Texas, formada en 2012, compuesta por miembros de The Mars Volta, Omar Rodríguez-López (guitarra, coros) y Deantoni Parks (batería, teclados) , junto a Le Butcherettes (vocalista) , Teri Gender Bender y Nicci Kasper (teclados) .

A Band Of Bitches, sociedad secreta, cuyo plan es hacerse pasar por una banda de rock y ofrecer música bailable, con elementos como el folklor mexicano, rock y la electrónica.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0