aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tras 40 años, Kiss no deja de rockear ni abandona su irreverencia

Ariel León Luna| El Universal
Viernes 17 de octubre de 2014
Tras 40 aos, Kiss no deja de rockear ni abandona su irreverencia

GIRA. La agrupación se presentará el 25 de octubre en el Hell and Heaven Fest. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

La banda afirma que le importa poco la opinión de la prensa: Son payasos, dicen

christian.leon@eluniversal.com.mx

Cuatro décadas no han sido suficientes para que la agrupación Kiss deje de roquear, pues aunque han pasado por más de una crisis, advierten que nunca han pensado en abandonar su misión de poblar a la Tierra con su música y tampoco echan de menos aquellos días en los que aún siendo jóvenes fueron satanizados por los conservadores.

“Ciertamente no echamos de menos esos días, es muy bueno mirar hacia atrás y darme cuenta que no podría estar más orgulloso. Desde aquellos días estábamos totalmente comprometidos con lo que estábamos haciendo. Crecimos como banda contra viento y marea. La gente decía que nunca iba a funcionar”, señaló en entrevista telefónica Paul Stanley.

Y es que Staley en compañía de Gene Simmons y más tarde Peter Criss y Ace Frehley eran cuatro chicos que pese a las críticas de todo el mundo, su vocalista sabía que iban a triunfar.

“La mayoría de nuestros detractores temían lo que estábamos haciendo, Kiss siempre ha sido Rock n‘roll en estado puro y a eso siempre se teme. Aún si se trataba de Elvis Presley, los Beatles o los Stones. Creo que la prueba de que lo estas haciendo bien es cuando la gente dice ‘Esto es una mierda’, o ‘No tiene ningún valor’”, dijo.

Ha sido su camino tan complicado lo que ha hecho que la banda apoye a jóvenes grupos y salga de gira con ellos, como lo harán el próximo 25 de octubre en el Hell and Heaven Fest en el que compartirán escenario con Korn, Limp Bizkit, Rob Zombie, Venom, Obituary, entre otros.

En palabras de Paul, los medios de comunicación jamás han influido para que bandas como ellos se den a conocer y tengan éxito.

“No creo que la prensa importe. La prensa nunca hizo una banda. Si nos fijamos en el Top 10 de las listas la mayoría de los críticos, por lo general es un concurso de quién sabe los artistas más oscuros. Para nosotros lo que importa es el público que viene a vernos una y otra vez. Si ellos son los que pagan los boletos, creo que la opinión que importa es la de ellos”, aseguró.

Es tan poco el valor que Stanley le da a los críticos que afirmó que nunca ha leído alguna reseña hacia su espectáculo a sus disco, pues afirma que estas personas son “seres amargados, ellos no han hecho ninguna contribución real a la música o a la industria, no son periodistas. Son payasos”, dejó en claro el cantante.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0