aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Raphael no quiere herederos, quiere el Zócalo

Erika Monroy| El Universal
Martes 13 de mayo de 2014
Raphael no quiere herederos, quiere el Zcalo

GIRA. Se presentará en México y EU. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )


erika.monroy@eluniversal.com.mx  

Aunque para Raphael cualquier escenario tiene su magia única y especial, asegura que uno de los que le falta es el Zócalo de la Ciudad de México. “Ojalá puedan poner atención a eso, porque de verdad que me encantaría”, dijo.

El español se encuentra en las últimas presentaciones de su gira Mi gran noche y que tendrá lugar en México y Estados Unidos. “Como prometí, terminaré mi gira en estos países”, expresó.

Emocionado y con ganas de platicar sobre sus canciones, su gira y las sorpresas que tendrá para sus shows en el Auditorio Nacional, el Divo de Linares dejó en claro que él siempre seguirá cantando. “Soy una persona inquieta y me gusta seguir innovando, así que yo siempre cantaré”, aseguró.

Canta para los jóvenes

Desde 1959 Raphael ha dedicado su vida al canto y a lo largo de esos años ha conseguido tener más de 300 canciones grabadas y entre ellas varios duetos que le representaron un gusto que por ahora no tiene intención de repetir.

Con todo ese tiempo, el español asegura que los jóvenes aún están emocionados por escuchar sus canciones. “Decidí re versionar mis canciones para ellos, para los muchachos que están interesados en escucharme”, dijo en conferencia de prensa.

Al preguntarle si cree tener herederos musicales entre las nuevas generaciones, Raphael contestó que no hay necesidad de tenerlos. “¿Por qué tendría que tener herederos? Yo no heredé nada de nadie, hice algo original y creo que así debería de ser”, aclaró.

Explicó que las nuevas generaciones de músicos deberían de esforzarse por hacer cosas originales, sin intentar copiarle a nadie y ser ellos mismos.

Para la serie de conciertos que ofrecerá en México, Raphael dará adelantos de su nuevo material que podría llevar el título De amor y desamor. “Serán pequeñas pistas para el público se vaya familiarizando con el próximo disco y así sepan qué es lo que haré”, adelantó.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0