aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Por fin soplaron vientos metaleros en México

Cristina Pineda| El Universal
Domingo 26 de octubre de 2014
Por fin soplaron vientos metaleros en Mxico

Enloquecieron a las miles de almas que se dieron cita en el Hell Stage. (Foto: GERMÁN ESPINOSA EL UNIVERSAL )

Luego de haberse cancelado en marzo, ayer se realizó el Hell and Heaven Metal Fest

cristina.pineda@eluniversal.com.mx  

Nada detiene al metal, menos el frío y el viento que se se sintieron durante el Corona Hell & Heaven, en el cual agrupaciones como Annihilator, Korn y Rob Zombie conquistaron los corazones de los más exigentes en una jornada de pasión, energía y potencia.

Todo inició desde la tarde con gente disfrazada, caras pintadas y los más extraños y hasta escalofriantes personajes. Puntuales a su horario, a las 20:30, los originarios de California y con 20 años de trayectoria, Korn, enloquecieron a las miles de almas que se dieron cita en el Hell Stage que ya tenía instalada la araña de la producción de Kiss (que se presentaría más noche) y con una pantalla detrás con su nombre en letras blancas y fondo negro.

Comenzaron su show con “Falling away from me”, seguida por “Twist” y “Got the life”. “Ciudad de México, espero que pasen un buen momento”, dijo Jonathan Davis en “Hater”, justo en el momento en el que se sintió un fuerte aire en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tres consolas con forma de bocinas y luces verdes estuvieron presentes en todo momento y el entusiasmo de los vendedores de más de 60 millones de discos alrededor del mundo continuó: “¿Están listos? Aquí vamos”, expresó Davis en medio de una poderosa interpretación de “Did my time”.

Para “Never never” hubo un intento de hablar español, y es que Davis gritó con gran fuerza: “Viva México cab...”. Después de tomarse un tiempo, los integrantes de Korn volvieron para complacer con “Freak on a leash” y “Blind” hasta las 21:35 horas.

Desorden masivo. Un “olé, olé, olé, olé... Zombie”, por parte de los miles de asistentes, esperaba la aparición del estadounidense Rob Zombie.

El sonido de una peculiar interpretación del Himno Nacional Mexicano fue preámbulo de su aparición en el Heaven Stage en punto de las 19:30 horas con una bandera de México colgada a los hombros y sombrero puesto. Su repertorio inició con “Dead city radio and the new gods of supertown” en un escenario que mostró la afición del también director de cine por las películas de terror al mostrar un gran cartel en el fondo con la figura de King Kong, además de otros un poco más pequeños a los lados con Frankenstein y El Hombre Lobo.

La cerveza voló, los pies se despegaron del suelo, el slam se armó y Zombie pidió gritos y el mayor desorden que haya visto en su vida para, ya con una camisa blanca, recorrer el pasillo en el cual tomó las manos de los fans más cercanos a él.

Hasta el cierre de esta edición se esperaba la aparición de Limp Bizkit y el espectacular cierre por parte Kiss, que trajó por primera vez a México su Spider Stage.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0