aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mauricio Herrera elogia a la Méndez

Sughey Baños| El Universal
Sábado 15 de noviembre de 2014
El actor dice que Lucía es puntual y disciplinada

[email protected]

Con un trabajo puntual y visibles muestras de compromiso hacia la puesta en escena Un encuentro inesperado, la actriz y cantante Lucía Méndez ha tirado por tierra los rumores que la calificaban como problemática e indisciplinada, según comentarios de Mauricio Herrera, su pareja en la trama.

“Creo que ella es de las pocas divas que quedan en este país y es muy atacada, entonces ella tiene este tipo de presión a su alrededor, con medios, gente y todo, pero en realidad es una gente muy sencilla y trabajadora”, dijo Herrera.

El productor Sergio Gabriel explicó que no les sorprendió el profesionalismo que el actor mostró desde el principio. “Era de esperarse que iba a ser el primero en llegar, el más puntual, el primero en todo, pero Lucía en verdad ha respondido, yo estoy impactado, porque la química que han logrado de respeto es espectacular”, señaló.

Por esta razón el productor se siente feliz de haber seguido su corazonada, de unir a estas dos figuras que contrastan por el rumbo que han seguido sus carreras. “Están deliciosos, porque hay una gran química entre ellos”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0