aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La malquerida inicia sin su productor

María de la Luz Miranda| El Universal
Martes 25 de marzo de 2014
La malquerida inicia sin su productor

ACTO. Se realizó una misa en Televisa por el inicio de la telenovela. (Foto: MARCO A. VALDEZ / EL UNIVERSAL )


maria.miranda@eluniversal.com.mx

Sin la presencia del productor José Alberto Castro, se realizó una misa en el foro 12 de Televisa por el inicio de grabaciones de la telenovela 'La Malquerida', durante ese ritual se pidió rezar por el “Güero” y para que su nueva producción, que se presume salga al aire el próximo mes de mayo, sea un éxito.

Sobre la historia, Brandon Peniche comentó que pese a que ya se hizo en cine y teatro, para llevarla a la televisión se tardaron diez años en hacer la adaptación, para que no quedara igual a lo que se hizo en cine y teatro, “quedó increíble por lo que he leído, ya llevo 30 capítulos de 80 que me pasaron”.

Respecto a su personaje, indicó que se llama Manuel y es uno de los antagonistas pero no por ser una mala persona, sino porque es víctima de las circunstancias ya que está enamorado de Acacia (Ariadne Díaz), la protagonista, “mi personaje tiene muchos matices”, dijo.

Victoria Ruffo comentó que luego de año y medio de no estar a cuadro ya tenía ganas de “llorar” en televisión, por lo que ya compaginó tiempos con su marido para estar con sus hijos, pues a 13 años de su boda con Omar Fayad siguen siendo un matrimonio estable y sus hijos lo entienden, “dentro de todo entienden que la pareja debe trabajar”, refirió.

Ruffo dijo que espera que 'La Malquerida' le guste a la gente, ya que Raymunda, su personaje, es algo nuevo para ella, “saben que me he especializado en remakes y refritos, pero esta historia aborda temas no vistos en esta televisora. Mi personaje llorará mucho porque muestra los problemas entre una madre y una hija por un hombre”.

Con temática fuerte

Ximena Suárez, quien adaptó esta historia original, escrita por Jacinto Benavente en 1913, comentó que tras 15 años de querer adaptar y producir esta obra literaria, ahora llega a la televisión como una telenovela atípica por los fuertes temas que aborda.

Destacó que es una historia polémica en donde la audiencia la acepta o castiga desde el primer momento, porque el hecho de que un padrastro se enamore de su hijastra y de la mamá de la joven representa una temática muy fuerte, además de que se aborda la trata de adolescentes, que son situaciones que pasan en la vida real “y esperamos que la gente lo acepte”.

'La malquerida', cuya historia se desarrollará en una hacienda, tendrá entre 210 y 240 episodios, con locaciones fuera y dentro del Distrito Federal.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0