aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eric del Castillo entra al quite en la ANDI

Jorge Mendoza / Enviado| El Universal
Viernes 04 de julio de 2014
Eric del Castillo entra al quite en la ANDI

NOMBRAMIENTO. El actor ocupa el puesto de vicepresidente . (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


jorge.mendozas@eluniversal.com.mx

CAMPECHE.— Apenas terminó su trabajo en la telenovela 'Lo que la vida me robó', Eric del Castillo se regresó al DF para desempeñar de lleno su nuevo cargo como vicepresidente en la Asociación Nacional De Intérpretes (ANDI).

“Tengo que llegar a la ciudad de México a estudiar muchos libros, documentos para empaparme de todo lo que está pasando en la ANDI. Fui elegido por unanimidad en el consejo, ahora que renunció a su cargo Manuel 'El Flaco' Ibáñez”, compartió Del Castillo.

El plan que se mantiene girando en su cabeza es el estar con su familia próximamente en la ciudad de Los Ángeles, California.

“El 22 de julio es mi cumpleaños y para esas fechas quiero estar pasándolo en la casa de mi hija Kate, con mi amada esposa, con mi hija Verónica y con mi nieto”, aseguró el actor quien. por el momento, dijo que sólo quisiera descansar, pero aún tiene mucho trabajo de escritorio pendiente.

Eric culminó con agrado las últimas escenas de su participación en 'Lo que la vida me robó', telenovela que grabó en locaciones y a temperaturas de 33 grados centígrados, como las escenas que hizo al interior de la catedral de la ciudad de Campeche, en las que estuvieron presentes la productora Angelli Nesma y el elenco principal.

Este melodrama que finaliza el domingo 27 de julio, a Eric del Castillo le significó un reto en muchos sentidos, pero los logró.

El histrión ha actuado en más de 300 películas, ha sido director en cinco de ellas y ha participado en más de 40 obras de teatro entre las que destacan: Los Cuervos están de luto, Salomé, El Taller del Orfebre, Los de Abajo, La Llorona y Cada quien su vida.

El actor compartió que estudió un año en el Seminario Mexicano de Misiones Extranjeras pero lo abandonó por atraerle más el arte dramático. “He sido un aventurero toda mi vida. Siempre tuve necesidad de vivir cosas nuevas. Por ser un niño travieso hasta pisé la cárcel. La actuación fue mi redención”, relató.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0