aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El festejo masivo de los "headbangers"

Luis Ángel Duarte| El Universal
Domingo 26 de octubre de 2014
El festejo masivo de los

A las 20:30 horas, Korn arrancó con su éxito “Falling away from me”.. (Foto: Germán Espinosa )


Clínica de Periodismo

El día llegó. Después de varios contratiempos, verdugos, demonios, ángeles, dominatrix, minotauros y un enorme rostro con su respectiva máscara de gas le dieron la bienvenida a los headbangers que acudieron al Hell and Heaven Metal Fest en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Hubo stands de diversos artículos como playeras, chalecos, pipas para fumar, paliacates con impresiones de Kiss, mucha cerveza y secciones especiales como Pilotos del infierno.

“We don’t hear what you say!”, gritó Overkill a una audiencia que va y viene del Heaven Stage. “¿Qué pasó México? ¡Quiero escuchar tu voz!”, exclamó mientras el sol pegaba de lleno y obligaba a resguardarse del calor.

En punto de las 18:19 horas Rotting Christ subió al escenario del Foro Norte Stage. Tuvieron a una buena parte del público apoyándolos y emocionados cuando gritaron en buen español “¡Viva México cab...!”.

Pese problemas de sonido, que los obligó a detener su participación por breves momentos, los originarios de Grecia continuaron brindándose al máximo e incitándo a una ruleta humana de codazos, patadas y empujones, lo cual en cierto momento provocó una pelea que no pasó a mayores.

El sol se iba metiendo mientras en el Hell Stage, Annihilator fascinaba a una audiencia a la que aún le esperaba Kiss, Korn y Limp Bizkit.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0