aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El curioso accidente de Christopher Uckerman

Cristina Pineda| El Universal
Domingo 21 de diciembre de 2014
El curioso accidente de Christopher Uckerman

El actor fue inmovilizado con un collarín para llevarlo al hospital. (Foto: ESPECIAL )

Fue atropellado por un policía pero no sufrió lesiones graves. Su novia y su mamá narran el incidente entre bromas

[email protected]  

A las 17:35 horas del viernes, Alexandra Von Uckerman llegó al hospital Cos, alertada por la noticia de que su hijo Christopher había sido atropellado.

Se registró en el libro de visitas y de inmediato pasó a ver al joven actor, ex integrante de RBD y protagonista de la serie de tv Kdabra.

Las lesiones resultaron no graves y ya por la noche, Alexandra y la novia de Christopher, Natalia Téllez, bromeaban en la sala de espera del hospital.

“Todavía no tenemos muchos detalles porque el doctor está con él todavía, pero no fue nada grave y está bien”, dijo a EL UNIVERSAL Téllez, conductora del canal de televisión Telehit.

En efecto, el reporte médico informó que Christopher Von Uckermann se encuentra estable tras ser atropellado la tarde del viernes por un policía capitalino que iba en motocicleta.

Téllez agregó: “Si no estuviera bien, no nos estaríamos riendo y estaríamos preocupadas”. La novia, en efecto, bromeó y se mostró risueña durante la noche que pasaron en el hospital ubicado en la colonia Roma del DF.

La madre y la conductora estuvieron acompañadas por otras tres personas que esperaban que dieran de alta a Christopher. Fuentes cercanas al actor comentan que es probable que Christopher deba usar collarín por un tiempo, ya que no tiene lesiones graves o fracturas. El accidente ocurrió en la esquina de Insurgentes Sur y Eje 3.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0