aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cristian Castro, el cantante polémico de las cuatro décadas

Cristina Pineda| El Universal
Lunes 08 de diciembre de 2014
Cristian Castro, el cantante polmico de las cuatro dcadas

ESCÁNDALOS. Ha dicho varias veces que disfruta la polémica y la provocación. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

El hijo de Manuel 'El Loco' Valdés y Verónica Castro celebra hoy su cumpleaños en medio de polémicas

cristina.pineda@eluniversal.com.mx

No solamente se trata de un cantante pop. Cristian Castro se ha esforzado por sobresalir en distintas facetas en las cuales la polémica ha sido el principal punto denominador.

Hoy, al cumplir 40 años, se encuentra en una etapa en la que prácticamente ha hecho de todo.

Una de sus principales inquietudes era incursionar en el mundo rockero y lo logró con su banda La Esfinge, en la cual, con un vestuario distinto y muy ad hoc con su música metalera, puede acercarse un poco más a las influencias que le ha dejado su banda favorita: la estadounidense Tool.

Cristian lleva en la sangre una influencia apegada a la televisión: por un lado, su madre Verónica Castro y por el otro, su padre Manuel 'El Loco' Valdés. Y ser hijo de “El Loco” definitivamente trae sus consecuencias.

Eso lo sabe el conductor Facundo, con quien Cristian enseñó su trasero en lo que denominaron el reto saiote.

Es que fue sólo a unos días que inició este año que el cantante mexicano subió una polémica fotografía a sus cuentas de redes sociales en donde aparecía en una especie de tanga con una mujer al lado. Para explicar la imagen el cantante mexicano sólo escribió: “Masajito con saiote”.

Amante de los memes se declaró contento de todas las burlas que recibió por dicho acto, al que sucedió una muestra de su nuevo look con el cabello teñido. Por lo tanto su cuenta en Twitter subió 50 mil seguidores en tan sólo tres días, cifra que aumentaría con el transcurso de las siguientes semanas.

Pese a que en un principió dudaba en reconocer a su hija Rafaella, fueron las pruebas de paternidad las que lo convencieron de que su relación con la colombiana Paola Erazo dieron fruto.

Recientemente la presentó a los medios como una nueva integrante de su familia en donde ya estaban sus hijos con su segunda esposa, la argentina Valeria Liberman: Simone y Mikhail Zaratustra, con quien se unió tras separarse de la paraguaya Gabriela Bó.

El intérprete de “Azul” también cumplió su capricho de vestirse de mujer para el videoclip de la agrupación Genitallica, en el cual, con un vestido color negro y blanco a rayas más una peluca con una cabellera larga y rubia, no dudó en poner pintura en sus ojos y brillo en sus labios para encarnar mejor su personaje.

Lo mismo hizo durante un concierto del grupo, en donde la suerte no estuvo de su lado pues cayó al suelo.

Esa misma fortuna lo convirtió recientemente en la burla de los mexicanos ya que de la mano de Joaquín López Dóriga, quien buscaba sus conocimientos en historia de México, erró en un noticiario en vivo al referirse a Benito Juárez como héroe de la independencia de México.

Su capacidad para polemizar la demostró también en septiembre pasado, en el marco del certamen Miss Earth 2014, realizado en Culiacán, Sinaloa.

Cristian Castro reveló ahí que le gusta la política y desearía hacer de México un gran imperio, además de reconocer que por ser “ojo alegre”, no se puede resistir a los encantos de las mujeres guapas, aunque luego le salga caro.

Polémico y escandaloso pero también reconocido y exitoso es como Cristian Castro llega a una edad madura en la que, sin embargo, muchas veces sus actos lo regresan a ser aquel “ Gallito Feliz” que hace ya bastantes años lo dio a conocer.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0