aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hugh Grant no estará en El diario de Bridget Jones 3

La Nación/GDA| El Universal
11:03BUENOS AIRES | Domingo 12 de octubre de 2014
El libro es excelente, pero el guin es completamente distinto, seal

Opinión. El libro es excelente, pero el guión es completamente distinto, señaló. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Al actor no le gustó el guión de la historia

Para gran decepción de los fanáticos de la saga, Hugh Grant anticipó que no va a volver a protagonizar una película de Bridget Jones. Así como lo leen. El galán que interpretaba al picaflor Daniel Cleaver y que le disputaba al bueno de Mark Darcy el amor de la treintañera, no participará de la tercera entrega de la comedia romántica. La película, cuyo rodaje todavía no comenzó, ya viene enfrentando varios rumores: se dijo que Bridget será viuda, por lo que la historia de amor estaría definitivamente trunca.

En diálogo con una radio británica (Free Radio in the Midlands), el sexy actor dijo: "Decidí no hacerlo, pero creo que la película se va a hacer de todos modos sin Daniel. El libro es excelente, pero el guión es completamente distinto, al menos el guión que me mostraron hace unos años".

Helen Fielding, el autor de la serie de libros sobre Bridget Jones, lanzó el tercer libro, Mad about the boy (Loca por el chico) en 2013. La tercera película estuvo preparándose todo este tiempo, y marcará el regreso de Renée Zellweger como Bridget y Colin Firth como Mark Darcy.

El descontento de Grant con el guión viene de larga data. Ya en 2012, hablando de la segunda entrega de la saga, Bridget Jones, al borde de la razón, Hugh reveló que es "siempre difícil" estar conforme con un guión y admitió que le costó hacer la película: "Fue realmente imposible con este. Y hubo muchas idas y vueltas sobre el guión y mi parte. Para empezar, no estaba convencido de que Daniel Cleaver pudiera estar en televisión, un medio que él despreciaba. Pero lo pensé bien y trabajé mucho en mantener la inteligencia de Daniel", contó en ese momento.

Ahora, directamente no hay trato. No formará parte del reparto. ¿Quién pondrá en jaque la relación de Bridget y Mark esta vez? ¿Será cierto que muere Mark? ¿Cómo alcanzará Bridget la felicidad?

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0