aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elenco asiste a misa de El color de la pasión

Notimex| El Universal
17:39MÉXICO | Jueves 20 de febrero de 2014
Erick Elas estelarizar el melodrama al lado de Esmeralda Pimentel

PROTAGONISTA. Erick Elías estelarizará el melodrama al lado de Esmeralda Pimentel. (Foto: Archivo )

Los actores de la telenovela que sustituirá a "De que te quiero te quiero", así como el productor Roberto Gómez Fernández, pidieron por el buen inicio de las grabaciones

El productor Roberto Gómez Fernández junto con elenco de "El color de la pasión", que se transmitirá a mediados de marzo por el canal 2, en sustitución de "De que te quiero te quiero", asistieron a una misa por el inicio de grabaciones de la nueva telenovela.

En el foro 3 de Televisa San Ángel, bajo la construcción que emula a una vieja casona del estado de Puebla, tanto el productor como los artistas escucharon la homilía para recibir la bendición.

De esta forma, las actrices Esmeralda Pimentel, Gaby Ruffo, Gloria Izaguirre, Patricia Reyes Spíndola, Eugenia Cauduro y Claudia Ramírez, así como los actores Erick Elías, René Strickler, Pablo Valentín, Luis Couturier, Arturo Vázquez y Luis Fernando Peña, agradecieron los buenos deseos.

En la ceremonia religiosa, recordaron al santo patrono de los actores Ginés, para lograr éxito en el "rating" del melodrama "El color de la pasión".

Al final de la misa, Roberto Gómez Fernández agradeció al prelado, especialmente el mensaje de trabajo y de unión que compartió con los presentes en el foro 3.

"Estamos en momentos muy importantes con algunas semanas de grabación y es la hora de agradecer lo que tenemos, porque debo recordarles que actores, productores y escritores siempre estamos en el desempleo", indicó.

Puntualizó que "espero que esta producción nos llene de satisfacciones y se convierta en un goce, no sólo para nosotros sino para la teleaudiencia, que es la que nos hace".

Roberto Gómez Fernández no pudo ocultar su nostalgia de tener que estar al pendiente de su padre Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", quien radica en Cancún, Quintana Roo, por orden médica.

"Mañana es su cumpleaños, pero debo decir que a él nunca le ha gustado festejarlo, yo lo tendré que visitar más tarde y acostumbrarme a saludarlo en la lejanía", destacó.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0