aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




David Bisbal seduce con romanticismo a los capitalinos

Notimex| El Universal
05:16México | Domingo 09 de noviembre de 2014
La El artista logro una ovación en cada una de sus actuaciones

Con éxitos como "Ave María" , "24 Horas" , "Lloraré las penas" , "Dígale" y "Para enamorarte de mí" , que reflexionan sobre el amor, el desamor y las esperanzas, el cantante español David Bisbal sedujo anoche a cerca de cuatro mil fans en un reconocido centro de espectáculos de la capital.

Al filo de las 21:00 horas, las luces del Pepsi Center se apagaron y Bisbal saludó segundos después a su público que lo recibió de pie y con nutridas ovaciones.

La presentación fue inaugurada con el tema "Tú y Yo" , nombre de un mediometraje que se proyectó a lo largo del espectáculo.

Bajo una atmósfera romántica, el español, quien este año obtuvo el Disco de oro en Argentina por "Tú y yo" , pidió a su público que lo acompañarán con la interpretación y levantando los brazos de un lado hacia el otro.

Para poner sabor a su actuación continuó con la pieza "Ave María" , en la que demostró sus dotes de bailarín. Al terminar, dio gracias a Dios, a sus fans y a sus músicos.

"Muy buenas noches México. Esta es mi segunda casa, aquí he vivido muchísimos momentos maravillosos, gracias por el sentimiento y amor que me han regalado. Te quiero mucho México" , manifestó previo a la interpretación de "24 Horas" y "Si pero no" , tema en el que improvisó sensuales movimientos.

Las fans, en su mayoría mujeres de 18 a 40 años, quedaron impresionadas por el baile de Bisbal, quien enseguida cantó "Quien me iba a decir" , "Amar es lo que quiero" , "Hombre de tu vida" y "Quiero perderme en tu cuerpo" .

Mención especial merece "Lloraré las penas" , tema incluido en el álbum "Corazón Latino" (2012) , y es que durante su ejecución, el artista español recreó una historia llena de nostalgia. Sin embargo, el tema se prestó para que el público imitara el baile de Bisbal.

"El ruido" , "Si aún te quieres quedar" , "Estrella de Cine" y "Esta ausencia" fueron otras de las piezas que integraron el repertorio de este concierto, el cual incluyó multimedia, efectos especiales y luces multicolores.

Antes de hacer vibrar el recinto con "Culpable" , el también compositor refirió que ésta es su pieza más "joven" , por lo que pidió alzaran las manos y la corearan.

El clímax del espectáculo fue cuando se escucharon las primeras melodías de "Dígale" , pues en las pantallas ubicadas en el centro del escenario se proyectó la letra del tema más "antiguo" de Bisbal.

Como si se tratara de un karaoke, las fans siguieron la letra con gran entusiasmo, incluso algunas de ellas sacaron su celular para dedicar el desgarrador tema.

De igual manera, hubo quien no quiso perderse la oportunidad de perpetuar este momento y grabó o fotografió, especialmente, esta parte del concierto.

Tras agradecer la asistencia y entrega del público, Bisbal comentó que para la siguiente canción se haría acompañar de Los Ángeles Negros.

Fuertes aplausos dieron la bienvenida al grupo musical que -junto al español- interpretaron "Cuando tú te vayas" , una canción que habla de esos amores que cuando se van, viven en el recuerdo.

El romántico y nostálgico concierto continúo con tres de los temas que ha hecho para novelas: "Para enamorarte de mí" , "Juro que te amo" y "No amanece" , que sería la encargada de cerrar el espectáculo, pero los aplausos del público animaron a Bisbal a regresar al escenario.

La comunicación que sostuvo el artista con su público es de destacar y es que sus fans, al ver la sencillez del artista, lo ovacionaron durante todo el concierto.

Con gran energía, Bisbal volvió a salir al entarimado para hacer vibrar al público con: "Al-Andalus" , "Torre de Babel" , "Mi princesa" y "Díez mil maneras" , cuya interpretación fue celebrada con gran emoción´, sonadas ovaciones y un público de pie.

prv



Ver más @Univ_espect
comentarios
0