aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Columba Domínguez se encuentra hospitalizada

Notimex| El Universal
19:12MÉXICO | Miércoles 13 de agosto de 2014
No se revelaron los motivos por los que fue internada

Salud. No se revelaron los motivos por los que fue internada. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La actriz se encuentra desde hace varios días en el Hospital Santelena, donde permanece estable

La legendaria actriz Columba Domínguez, quien protagonizó cintas emblemáticas de la Época de Oro del Cine Mexicano como "Pueblerina" y "Maclovia" , está internada desde hace días en el Hospital Santelena, donde según el reciente reporte médico, se encuentra estable.

En entrevista telefónica, Gustavo de Anda, coordinador de Comunicación Social en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) , resaltó que por políticas de privacidad está impedido dar mayores detalles de las causas que motivaron la hospitalización de la actriz, descubierta en 1945 por el cineasta Emilio "El Indio" Fernández.

Domínguez, cuyo reciente trabajo fílmico fue "En el último trago" , bajo la dirección de Jack Zagha, "es atendida por el médico Moreno Turbay", indicó De Anda, quien también compartió que la actriz lleva "varios días hospitalizada, pero estable" .

El 28 de mayo la Academia Mexicana de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) , le entregó a la actriz el Ariel de Oro por su trayectoria fílmica.

En 2008 Columba Domínguez actuó en el cortometraje "Paloma" , dirigido por Roberto Fiesco y escrito por Julián Hernández, y dos años más tarde, tuvo una participación especial en la cinta "La cebra" (2010) , del cineasta español Fernando León.

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0