aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Circulan supuestas fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Redacción| El Universal
00:02Lunes 01 de septiembre de 2014
Lawrence de inmediato se puso en contacto con las autoridades

Ayuda. Lawrence de inmediato se puso en contacto con las autoridades. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El material exhibido parece formar parte de una campaña de hackers en contra de famosas; voceros de la actriz advierten que ya se persiguen a los responsables

Una serie de fotografías que han circulado en redes sociales muestran supuestamente a la actriz Jennifer Lawrence en ropa íntima e incluso desnuda, sin que se sepa hasta el momento de donde salió dicho material.

Según reporta el portal web de TMZ, la circulación de las imágenes parecen responder a una campaña masiva de piratería cibernética en contra de celebridades, donde no sólo resultaría afectada Lawrence, sino también Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski, y Teresa Palmer.

Voceros de la protagonista de la saga de películas 'Juegos del Hambre' dijeron a TMZ que se trataba de "una flagrante violación de la privacidad", además de que las autoridades ya han sido notificadas para perseguir a los responsables.

Las fotografías donde presuntamente aparece la actriz parecen haber sido tomadas por ella misma, tal vez en un camerino o una recámara. Sin embargo, no queda claro si efectivamente es ella o se trata de algún 'fake' o truco de Photoshop.

rcr

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0