aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




MBLAQ deleita a "mamacitas" mexicanas en concierto

Jannis Mérida| El Universal
13:57México | Viernes 09 de agosto de 2013

Carisma. "Hemos estado en muchísimos conciertos en otros países y en México es el mejor" señaló uno de los integrantes, y continuaron con dos de las palabras que han aprendido. . (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Salinas )

La banda, proveniente de Corea, se encargó de hacer la noche inolvidable con su vestimenta, sus coreografías y todos los piropos que lanzaron a las fans

¡Mamacitas! Es una de las palabras que los cinco integrantes de MBLAQ aprendieron a decir en su visita a México y que no dudaron en decir a sus fans durante su concierto la noche jueves en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

La larga espera ha terminado y seguramente ninguna fan podrá decir que no salió más que satisfecha del concierto, y cómo no, si MBLAQ se encargó de hacer la noche inolvidable con su vestimenta, sus coreografías y todos los piropos que lanzaron a las chicas, sin contar que hubo un baile de tubo (Lee Joon se encargó de hacerlo) y otro baile sensual en una silla (con Thunder).

Luego de que la gran manta blanca que cubría el escenario cayera pocos minutos después de las 20:00 horas, los artistas coreanos desataron los gritos y suspiros de las fans que minutos antes del encuentro los llamaban coreando el "Cielito lindo" y gritando al unísono "¡México-Corea!", como celebrando el inicio "oficial" de un intercambio musical entre ambos países, producto de las exitosas visitas al país de Wonder Girls (para abrir únicamente el concierto de los Jonas Brothers), Junsu y U-Kiss, y que ahora con MBLAQ y Reik pretende mostrarse al mundo a través de un Reality Show.

"Mona Lisa", el tema encargado de abrir la noche, no fue más que una forma de calentar las gargantas de los asistentes para corear la segunda canción de la noche "Stay", y más adelante dedicaron un tiempo para dar las primeras palabras de la noche.

"Hemos estado en muchísimos conciertos en otros países y en México es el mejor" señaló uno de los integrantes, y continuaron con dos de las palabras que han aprendido.

"Hemos aprendido muchas palabras mexicanas importantes como ‘Qué chido' y una palabra más... Mamacita"

Después de ello continuaron la noche con "Scribble", pero sin duda una de las cosas que más encantó a las fans fue ver sus bailes sensuales en el escenario, como Lee Joon, que con Throw Away demostró que es capaz de arrancarle la blusa a una chica (bailarina), bailarle sexy y moverse con gran agilidad en el tubo.

Al caer nuevamente la cortina en el escenario, G.O, Thunder, Seungho, Lee Joon y Mir prepararon entre colores rosa, azul y verde su tema más sonado actualmente "Smoky Girl" eliminando las barreras del idioma entre ambos países, ya que todo el mundo la cantó y bailó a su lado.

Posteriormente, Thunder demostró que tampoco baila mal, y "Don't go" fue la canción exacta para que muchas de las seguidoras quisieran estar en la silla en la que este integrante bailó.

Uniendo a México y Corea, MBLAQ y Reik cantan juntos

A mitad del concierto, MBLAQ llamó al escenario a su invitado especial de la noche, Reik, con quien cantaron "Creo en ti".

"Desde que llegamos a México, ahora tenemos unos amigos bien chingones, ustedes a lo mejor saben que es un grupo muy conocido en el mundo" dijeron y llamaron al escenario a Reik.

"Seguramente muchas de ustedes se han de preguntar ¿Cómo son en realidad?, y la verdad es que así como los ven de buena onda... son más" platicó Jesús (el vocalista del trío) a los asistentes, "Creo que se la han pasado bien según los traductores y bueno, esta noche estamos dos partes de las tres de Reik porque otro de los integrantes, Julio, está en el quirófano" dijo el músico y pidió aplausos y gritos para él antes de pasar al tema que esa noche interpretarían juntos "Creo en ti" y también lo delató diciendo que él es precisamente el responsable de que los coreanos sepan la palabra "mamacita".

Tras poco más de una hora de concierto deleitando a los seguidores con sus mejores temas, MBLAQ se despidió de México, un país al que consideran apasionado, y cada uno dedicó unas palabras

"No necesito decir muchas cosas, mi impresión es que tengo que volver muchas veces a México, México tiene pasión y emoción" dijo Mir, mientras que Seungho dijo que "México es un país maravilloso e increíble, de verdad se siente el calor, la emoción y pasión, espero que nos veamos muy pronto"; G.O., por su lado, se despidió diciendo "Muchas gracias" en español, Thunder se dijo contento de estar esa noche y Lee Joon finalizó "Esperemos que la próxima vez sea muy pronto, les agradecemos mucho por su amor y este lugar será inolvidable".

El último tema de la noche fue "Livin' la vida loca", que cantaron en compañía del público que agradeció, una vez más que México esté siendo tomado en cuenta para traer a los mejores exponentes del K-pop.

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0