aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Miley Cyrus: la estrategia de la provocación

Sughey Baños y Ariel León| El Universal
Domingo 15 de diciembre de 2013

Video. Deshinibida, transgresora y para algunos ofensiva, Miley Cyrus busca: vender discos y marcar el rumbo a seguir, afirman esxpertos de distintas áreas.

Miley Cyrus: la estrategia de la provocacin

RESULTADOS. Su actuación en los MTV Video Music Awards generó 306 mil tweets por minuto, un récord. (Foto: ESPECIAL )

Expertos de diversos ámbitos consideran que la estrategia de la cantante, aunque polémica, es honesta y coherente

espectaculos@eluniversal.com.mx

Es desinhibida, transgresora y para algunos ofensiva, al grado de que han censurado sus desnudos, su baile de twerking y su cigarro de mariguana. Pero Miley Cyrus también es muy clara en lo que busca: vender discos y marcar el rumbo a seguir, afirman expertos de distintas áreas.

“¿Quién dice que Miley Cyrus tiene una mala imagen?”, cuestiona el profesional en la materia Álvaro Gordoa. “De hecho, de momento tiene una excelente imagen pública, es coherente”, asegura.

El socio-director y docente del Colegio de Imagen Pública explicó que la actitud que la hija del cantante Billy Ray ha tomado dentro y fuera de los escenarios, lejos de significar un tropiezo en su carrera, es un paso bien planeado que la llevará hacia una meta.

“Miley Cyurs es una imagen muy cuidada, y muy bien creada para lograr sus objetivos, que es vender discos, llenar conciertos, ser famosa y ser una figura muy relevante en la industria musical, y al día de hoy lo está logrando”, señaló.

Sobre este punto, el sicólogo Alexis Solís coincide con Álvaro Gordoa. “Perceptualmente es un contraste muy fuerte, porque no es lo mismo si Madonna lo hace, ya que estamos acostumbrados a ello; en cambio alguien como ella que tenía otra imagen al venir de Disney, y hace algo así, causa más revuelo. La gente la ha criticado, pero obtuvo lo que quiso, que es mucho más fama”.

El conductor de televisión Horacio Villalobos considera que la ex chica Disney es quizás una de las propuestas más honestas del momento, pues ha sabido rodearse de verdaderos “genios musicales” y con ello darle a su trabajo ese toque actual, que hace que domine los charts.

“La niña, pese a sus escándalos, es actualmente la que marca lo que las demás harán, incluso grandes como Britney Spears”, dijo Villalobos.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0