aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Innocence regresa con Jeopardy

Karen Campos| El Universal
Lunes 23 de diciembre de 2013
Innocence regresa con Jeopardy

PARISINA. Teatral, dramática y con música movida.. (Foto: CORTESÍA )


Clínica de periodismo

La cantante franco- española Innocence se encuentra promocionando su segundo sencillo “Jeopardy”, acompañado de un video que fusiona el minimalismo asiático japonés y la estética pin-up de los años 50.

“Es el sencillo más cañero, con mucha fuerza y energía, es alegre y tiene una fusión de baile”, comentó Innocence, quien se actuará por vez primera en México.

Esta canción se desprende del su última producción discográfica, This is love, disco producido por Xasqui Ten y Carlos Marin, integrante del grupo Il Divo.

“Jeopardy” se caracteriza por ser un tema de pop - dance, en el cual Innocence hace gala de su concepto teatral.

El videoclip que corrió a cargo del director Abraham Gutiérrez, se grabó en dos escenarios: El Teatro Barceló, que fue utilizado para recrear ese cabaret casi inspirado en la película Blade Runner; y el Estudio Area 51, HD Studio, donde se realizaron todos los juegos de croma donde la geometría, el arte contemporáneo y los elementos femeninos y parisinos jugaron un papel importante.

“Me divertí cantándola en estudio y grabándolo, quería compartir con el publico ese momento”, comentó Innocence, quien también dijo que en este álbum contó con la participación de diversos compositores provenientes de Suiza, Alemania y Estados Unidos, por mencionar algunos.

En este tercer álbum la parte lírica es el sello personal de la cantante, por ello estuvo rodeada de reconocidos compositores y productores.

“Me propusieron hacerlo con varios compositores, fue una fiesta porque ha dado esa variedad, esa magia y energía distinta al álbum y estoy encantada con esos cambios”, aseguró la intérprete.

En México This is love ha gozado de gran éxito, por lo que la cantante visitó nuestro país hace un par de meses, logró cautivar a su público con su voz lírica, estilo pop y rock sinfónico.

“Me ha gustado el ambiente, ha sido caluroso y cálido por parte del publico de México”, comentó, la cantante la cual recordó que en aquella visita sus fans las esperaron en el aeropuerto con regalos.

Innocence regresará a nuestro país para promocionar This is love, la cita es el próximo 13 de febrero en el Plaza Condesa, con un concierto en el cual la teatralidad es lo que predomina.

Interpretará temas como “This is love”, “Houdini girl”, “Jeopardy”, “Back with you tonight”, “Framed”, “Guilty”, “Silhouette”, “In the light”, “Kisses like soft rain” y “U so mean nothing 2 me”, entre otros. Un show más elaborado que el de su primera visita al país.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0