aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




De trenzas y con poca ropa

César Huerta| El Universal
Sábado 28 de diciembre de 2013
De trenzas y con poca ropa

ANTECEDENTE. En la serie "Los Héroes del Norte" interpreta a Prisca, una aspirante a cantante grupera. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Tras el éxito de "Nosotros los nobles", se dedicará a la música grupera y posará en revista

espectaculos@eluniversal.com.mx

Después de demostrar sus cualidades vocales en el musical Avenida Q y probar el género grupero en Los Héroes del Norte, Karla Souza presentará su primer disco como solista que incluirá covers de éxitos ya conocidos.

La protagonista de Nosotros los nobles ya filmó, en Park City, EU, el videoclip del primer sencillo, una nueva versión de “I want you to want me”, que en su momento grabó Gael García Bernal con el título “Quiero que me quieras”.

“De niña siempre quise ser cantante y cuando me di cuenta que otros actores sacaban sus discos como David Zepeda, dije por qué yo no.

“Después de Héroes me enamoré de la música banda y debido al éxito que se tuvo, alguien creyó que era buena oportunidad para hacer un disco, me dijeron que tenía voz para eso y una imagen a la que la gente no está acostumbrada tanto aquí, como en Estados Unidos”, dice.

¿Habrá canciones en inglés?

Sí, la disquera hizo un estudio de mercado en donde se ve que a los gringos les gusta la música de banda y por eso se aventaron a hacer la de ‘ I want you to want me’ de nuevo, cuando escucharon la de Gael y lo que se generó con ella.

¿Todos son covers?

No puedo decir mucho, pero adelanto que una de las canciones será como onda navideña donde se reta a Santaclós. Saben que a mí me encanta la comedia y por ahí va. Hay por ahí también una de Luis Miguel y otra de Belanova.

¿El contrato es para grabar un solo álbum?

Siento que eso depende de la aceptación del público, pero la disquera quiere más; aunque yo también deseo meter mi música a algunas películas que haga. No dejaría de ser actriz, eso me queda claro, me gusta mucho. Próximamente van a ver promocionales del disco.

¿Quien dirigió tu videoclip?

¡Gustavo Loza! (de Los Héroes del Norte). Como parte del concepto nuevo, se hizo un video en la nieve, en Park City, que nadie ha hecho eso. El video me va a mostrar esquiando, bajando de la montaña, y durante ella suceden muchas cosas, como que me freno, me topo con alguien, tengo un flashback, me pierdo entre los árboles, hay muchas cosas.

¿Qué te dicen tus compañeros de la serie?

Creo que no entienden que cada quien hace lo que puede y ahora ya se está hablando que haya un cambio para llamarse Prisca y los Héroes del Norte.

¿Qué te parece que esta nota salga en 28 de diciembre, Día de los Inocentes?

¡Fantástico!. No hay mejor día, porque quien se creyó todo lo anterior, es que no me conoce, para nada (risas).



Ver más @Univ_espect
comentarios
0