aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




“Desnudar su alma” costaría 2 millones

Redacción| El Universal
Miércoles 17 de julio de 2013
Desnudar su alma costara 2 millones

ENCIERRO. Lohan cumple un tratamiento de 90 días para su adicción al alcohol y drogas. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Lindsay Lohan charlará en larga entrevista con Oprah Winfrey

[email protected]

Las confesiones de Lindsay Lohan cuestan 2 millones de dólares. Al menos eso es lo que la actriz estadounidense planea cobrar a Oprah Winfrey por una extensa entrevista.

“Desnudar su alma” le resultará a la joven de 27 años de edad más redituable que desnudar su cuerpo, pues para su sesión de fotos con Playboy le pagaron un millón de dólares.

Según la página TMZ, The Oprah Winfrey Network ha estado en negociaciones con Lohan durante cuatro meses, pues planea presentar una serie documental de ocho episodios sobre la vida de la actriz, su carrera, sus planes y sus luchas.

Actualmente, Lohan se encuentra cumpliendo con un tratamiento de 90 días bajo encierro para su adicción al alcohol y drogas.

Aunque le han recomendado que permanezca en rehabilitación un mes más, la actriz no tiene intenciones de hacerlo, pues viajará a Venecia a promocionar la cinta The Canyons.

Al respecto, la semana pasada se dio a conocer el tráiler de The Canyons, que fue dirigida por Paul Schrader.

El video de un minuto y 16 segundos contiene varias escenas de desnudos o relacionadas con el sexo.

Lohan aparece en una escena sentada en una cama, desnudándose, mientras que en otra realiza un video sexual, pues está semidesnuda, besándose con un hombre mientras otro sujeto los graba con su teléfono.

En esa película Lohan trabajó junto a James Deen, un famoso actor pornográfico, quien dijo hace unas semanas que la joven tuvo una actitud muy inmadura durante la filmación.

Hace unos días Paul Schrader comparó a Lindsay con Marilyn Monroe.

“¿Similitudes? Tardanza, imprevisibles, rabietas, ausencias, necesidad, psicodrama —todo eso, pero también más, esa cosa que te mantiene viendo a alguien en la pantalla, esa cosa por la que no puedes dejar de ver, esa magia, ese misterio”.

Schrader fue más allá e incluso sugirió que Lohan tiene más talento para la actuación del que tuvo Monroe. Ambas comparten el hecho de haber luchado contra las drogas.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0