aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




No te pases

El Universal
Viernes 20 de diciembre de 2013

El falso retiro. No se cansa de la bromas. Ya sea orinando en un aeropuerto o escupiendo desde su balcón, Justin Bieber tiene un largo historial de bromas pesadas. En ese contexto, el cantante expresó en una reciente entrevista radial que estaba considerando un retiro de la música luego del estreno de su próximo álbum, pero el comentario fue interpretado sólo como una simple broma. Sin embargo, de acuerdo a información del portal E!Online, en la premier de la película "Justin Bieber's Believe" en Los Ángeles, y a la que aistió la hija del fallecido Paul Walker, el joven artista declaró que le gustaría pasar más tiempo con su familia, pues se ha perdido de muchos momentos. "Quiero conocer a mi familia mucho más", expresó.

 

 

Tiempos modernos. Aunque muchas chicas esperan que el momento más romántico en sus vidas sea aquel en que les pidan matrimonio, la cantante Kelly Rowland confesó que el de ella no fue tan elaborado, pero no dudó en dar el sí a su novio Tim Witherspoon. La intérprete aseguró que se comprometió luego de que él le hiciera la pregunta vía Skype... ¡vaya tiempos modernos!, por lo que ahora trae en su mano un hermoso y enorme anillo con diamantes. "Ha pasado un tiempo. Hemos mantenido la relación en muy bajo perfil... desde hace años, para ser completamente honesta", dijo Kelly, sobre la relación con quien también es su mánager, y que no escatimó para comprarle un anillo de compromiso ideal, pues se dice que este está valuado en unos 100 mil dólares.

 

Plagio. En 2012 Marc Anthony y Jennifer Lopez dieron vida a un programa de talentos para la pantalla chica que llamaron Q'Viva: The Chosen, pero a casi dos años de su lanzamiento, un productor de nombre John Jacobs dice que plagiaron su idea llamada The Game y por más que les ha reclamado, no han aceptado que copiaron su proyecto, por lo que ahora usará la vía legal para intentar lograr una indemnización por derechos de autor sobre el concepto original de la emisión y espera recibir al menos 25 mil dólares. "Los dos programas son idénticos, y tengo pruebas de que yo ya había concebido The Game mucho antes de que lanzaran su proyecto y se lucrara a través de mi idea", aseguró el demandante, quien agregó que ellos supieron de su idea cuando fue a presentárselas.

 

Vecindad. Dicen que Selena Gomez está empeñada en comprar una casa cerca de la de su ex, Justin Bieber, a quien por ahora le aplica la ley del hielo. "Selena está a punto de hacer una oferta por una casa de Calabasas, donde vive Justin Bieber. Ha visto otros sitios, pero se enamoró de una casa cercana a la de Justin", dijo un amigo de la cantante; sabemos que de momento ninguno se habla luego de su separación, algo que el mismo Justin ha declarado: "La ruptura nos afectó mucho, especialmente por el hecho de que estamos expuestos a la opinión pública. Es duro para los dos, pero ella es una gran mujer y aún la sigo queriendo. Creo que vamos a ser grandes amigos, aunque por el momento no hablamos, nos estamos dando un poco de tiempo", expresaba a un programa de radio. 

 


Regalo. Un día, como si nada, estás tomando el té y justo cuando llega la mesera a servirlo se trata ni más ni menos que de ¡Britney Spears!

Esto le pasó a un joven en la capital británica, Londres; el suertudo fue premiado con esta sorpresa como parte de un programa de televisión, al que fue propuesto por su hermana, quien quiso agradecerle con este acto luego de que él le ayudara a cuidar a sus hijos. "Sé que Jim ha sido un tío y hermano muy especial, y sé que es mi fan número uno. Estoy aquí para servirle un obsequio. Pero, ¿sería usted tan amable de mostrarme cómo hacer mi trabajo?", dijo la cantante a un mesero del lugar, quien con gusto le enseñó cómo llevar una charola.
Obviamente el fan quedó muy emocionado al ver llegar a Britney y hasta olvidó tomarse el té.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0