aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hijo del Santo desea realizar obra de teatro infantil

Notimex| El Universal
12:07México | Lunes 04 de noviembre de 2013
Luego de debutar este fin de semana en la obra teatral

Faceta. Luego de debutar este fin de semana en la obra teatral "El Tenorio cómico", cuyo elenco estuvo encabezado por Freddy y Germán Ortega, Arath de la Torre y Daniel Bisogno, El Hijo del Santo indicó que se sentará a platicar con el productor Alejandro Gou y con "Los Mascabrothers y veremos qué podemos hacer". . (Foto: Ariel Ojeda/EL UNIVERSAL/Agustín Salinas )

Tras su debut en El Tenorio cómico, retomará esta idea y buscará a algunos productores para concretar su proyecto

El luchador mexicano El Hijo del Santo señaló que desde hace muchos años ha tenido la inquietud de realizar una obra de teatro dirigida al público infantil, así que tras su debut en "El Tenorio cómico", retomará esta idea y buscará a algunos productores para concretar su proyecto.

El hijo de la leyenda enmascarada, explicó que la trama del montaje girará en torno a la lucha de El Hijo del Santo contra los enemigos, "quizá podamos retomar algunos elementos de las películas clásicas de mi padre, con la tecnología actual se pueden hacer muchas cosas".

Detalló que para poder realizar un proyecto de calidad estaría dispuesto a tomar clases de actuación, "porque no soy actor, pero es algo que se puede aprender porque me gustaría hacerlo de manera profesional".

Luego de debutar este fin de semana en la obra teatral "El Tenorio cómico", cuyo elenco estuvo encabezado por Freddy y Germán Ortega, Arath de la Torre y Daniel Bisogno, El Hijo del Santo indicó que se sentará a platicar con el productor Alejandro Gou y con "Los Mascabrothers y veremos qué podemos hacer".

De manera paralela, el luchador continuará con la presentación del documental "El hombre detrás de la máscara" en distintos foros, luego de su estreno en el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia.

Este documental, escrito, dirigido y producido por Gaby Obregón, representante y esposa de El Hijo del Santo, narra historias inéditas sobre la vida del luchador y su padre, dentro y fuera del cuadrilátero.

Además, planea la realización de un nuevo documental dedicado a su padre, el cual incluya materiales de archivo y grabaciones caseras, "tengo mucho material sobre mi padre y creo que valdrá la pena desempolvarlo para hacer otro documental".

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0