aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Chapo de Sinaloa emociona al público acapulqueño

Jannis Mérida / Enviada| El Universal
05:02Acapulco | Domingo 22 de diciembre de 2013
Volvi a Guerrero luego de casi cinco aos

Regreso. Volvió a Guerrero luego de casi cinco años. (Foto: Jannis Mérida / EL UNIVERSAL )

Tras 5 años de ausencia el Ladrón de corazones reconquista los escenarios de la Mega Feria Imperial Acapulco 2013

El calor de la playa y el público de Acapulco dieron la bienvenida este sábado a uno de los grandes de la música: El Chapo de Sinaloa, quien no perdió oportunidad de chulear a las mujeres y adelantar algunos temas de su próximo disco de mariachi durante la Mega Feria Imperial Acapulco 2013.

"Aquí no hay mujeres feas, miren nomás ese color de piel que tienen" dijo poco después de salir al escenario del teatro María Bonita cerca de las 11:30 de la noche, portando un atuendo negro con saco rojo y su tradicional sombrero para romper esa noche, con su ausencia de casi cinco años en el estado.

Entre sus bromas no faltó el imaginarse saliendo de la iglesia con una mujer de Guerrero, así que "Para las que no tienen ni novio ni nadie, aquí estoy yo" aclaró el artista y enseguida deleitó al público con sus canciones más conocidas como "La noche perfecta", "Detrás de la puerta", "Para que regreses", "El sauce y la palma" y por qué no, "El Sinaloense".

A mitad del encuentro y ante un público abundante que no paraba de bailar y corear sus canciones, el Chapo subió al escenario a una asistente para bailar con ella y hacerle una propuesta de amor, pero lamentablemente la chica era casada, así que prefirió seguir los consejos de La Biblia -y que por supuesto, hicieron reír a todos-.

"En el mandamiento número diez dice La Biblia: no desearás a la mujer del próximo".

A propósito de su nueva producción discográfica que saldrá a finales de enero de 2014, El Chapo cantó un par de canciones de mariachi como "El Rey", pero al escuchar las deficiencias de audio expresó: "¿Qué no vinieron a hacer el sound check?" y sin darle más importancia continuó con "Volver volver".

De buen humor y sonriente, el cantante interactuó con los asistentes y hasta dio un consejo a los hombres: demostrar el amor a su novia o amante y hacerlas sentir queridas, pues aunque son las "más gritonas", sus gritos los emocionan. "Benditas sean las mujeres entre todos nosotros" comentó y se declaró defensor de la unión libre, ya que para qué te casas si al final "se tiene uno que divorciar".

Después de dos horas de concierto el sinaloense se despidió de los asistentes deseando una feliz navidad en compañía de su música.

"Yo quiero desearles feliz navidad y feliz año nuevo. Pueden hacerme sentir a través de mi música".

Poco antes de su participación, mandó un mensaje al pueblo de Guerrero que este año se vio afectado por desastres naturales:

"Lamento mucho que le haya tocado a Guerrero vivir esa mala experiencia pero yo creo que nosotros los mexicanos tenemos la fuerza para levantarnos y seguir adelante, así es que la mejor manera es: a las cosas malas hay que sacarle provecho siempre. Busquen un clarito que siempre Dios por algo hace las cosas con el afán de que los seres humanos hagamos algo maravilloso".

La Mega Feria Imperial Acapulco culminará el 5 de enero y contará con grandes artistas como Motel y Los Claxons el 23 de diciembre; Río Roma y Paty Cantú el 25; Yahir y Playa Limbo el 26; Emmanuel el 28; Steve Aoki el 30; EME 15 el cinco de enero y muchos artistas más.


prv



Ver más @Univ_espect
comentarios
0