aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia ?Mujeres engañadas?

Lérida Cabello Maradiaga| El Universal
Domingo 24 de octubre de 1999
Inicia ?Mujeres engaadas?

Michelle Vieth y Kuno Becker, en \"Mujeres engañadas\" . (Foto: ARCHIVO/El Universal )

En sus últimos capítulos ?Alma rebelde?

Laura León y Andrés García protagonizan "Mujeres engañadas", producción de Emilio Larrosa.

En esta historia original de Alejandro Pholenz abordan la problemática de cuatro parejas que viven en un mismo edificio. La primera pareja la forman Yolanda (Laura León) y Javier Duarte (Andrés García). La segunda, Diana (Sabine Moussier) y Alejandro (Arturo Peniche). Los personajes juveniles son Paola (Michelle Vieth) y César (Kuno Becker). La cuarta pareja la integran Jorge (Erick del Castillo) y Cecilia (Elsa Aguirre). Es importante destacar que en "Mujeres engañadas" un grupo de mujeres se ayudan para descubrir las infidelidades de sus maridos, novios y amantes mientras que ellos se reúnen para hablar de sus conquistas, problemas y mentiras.

Próximamente "Alma rebelde", estelarizada por Lisette Morelos y Eduardo Verástegui, llegará a su fin, tal y como empezó, sin pena ni gloria, empezando porque la actuación de los protagonistas dejó mucho qué desear y la historia no ofreció nada nuevo a los televidentes.

Serafín. Gracias a la ayuda de Serafín, Carmen (Maribel Guardia) y Miguel (Eduardo Santamarina) se besan. Javier (Sergio Guerrero) comenta a Pepe (Jordi) que extraña a su mamá. Lucio (Enrique Rocha) asegura a Krako que cuando tenga las dos lámparas, será más poderoso. Miguel le dice a Helga (Alejandra Obregón) que lo mejor será que se vaya de la casa. Joaquín (Miguel Pizarro) le pregunta a Carmen qué siente por Miguel. Helga le dice a Enrique (Rafael Rojas) que hasta que abra una cuenta de inversión en el banco, le dirá el último número confidencial de Miguel. Javier les dice a Pepe y Ana (Mariana Botas) que le teme a Helga. Enrique pide al instructor que altere los resultados del examen de Carmen. Canal 2, 16:00 horas.

Tres mujeres. Sebastián (Jorge Salinas) está dispuesto a divorciarse de Fátima (Karyme Lozano) a cambio de obtener la patria potestad de su hijo. Vicente (Lorenzo de Rodas) reprende a Daniel (Alexis Ayala) por ver a Sandra (Laura Flores). Bárbara (Erika Buenfil) pide a Sandra se aleje de Daniel. Andrea (Mayte Embil) dice a Fátima que sospecha que Valentín es gay. Yamilé (Niurka) exige a Bárbara que deje en paz a Manuel (Guillermo Capetillo). Santiago interroga a Miriam (Isadora González) sobre su pasado. Sebastián termina con Fátima. Bárbara advierte a Frank que no permitirá que se aproveche de su madre. Mario (Alejandro Tomassi) regresa a Canadá. Canal 2, 17:00 horas.

Besos prohibidos. Florencia y José Luis (Fernando Allende) están impactados por lo que Carlos les ha dicho. Jorge discute con Karen. José Luis jura a Diana que nunca se volverán a separar. Florencia se entera que Adalberto es hijo del enemigo de su padre y lo corre. El doctor Hernández recomienda a Diana recuperarse en un lugar tranquilo. Felipe planea viajar a Miami con Liliana y pide a Carlos que no deje beber a Adalberto. José Luis busca a Diana en el hospital. Adalberto se entera de que Diana es su madre. Karen se le ofrece a Jorge pero él no cede. Canal 13, 19:00 horas.

Laberintos de pasión. Carmina (Azela Robinson) se pone celosa de Nadia (Mónika Sánchez) y discute con Genaro (Manuel Ojeda). Al ver a Nadia, Cristóbal (Abraham Ramos) se impresiona. Julieta (Leticia Calderón) festeja con Gabriel (César Evora) su triunfo profesional. Carmina miente al decirle a Nadia que no le molesta que se integre a su familia. Pedro (Francisco Gattorno) y Cristóbal no son hermanos. Gabriel obsequia a Julieta un collar y le propone viajar a Europa. Carmina le pide al padre Mateo (Pedro Armendáriz) informes de Nadia. Gabriel pide una explicación a Julieta por usar un prendedor que tuvo guardado durante muchos años. Julieta comenta con Lauro que Gabriel la hizo sentir una ladrona. Canal 2, 20:00 horas.

Háblame de amor. Cuando cae el avión, Julia (Danna García) resulta herida. Sergio avisa a todos que Esteban (Bruno Bichir) murió. La familia Toledo espera el diagnóstico de los médicos. Laura quiere ir al velorio de Esteban. Adela confiesa a Alvaro que hubo algo entre Lucía y Aguilar. Adriana rechaza que Esteban sea sepultado en la cripta familiar de los Toledo. El doctor informa que Julia tiene muerte cerebral y desconecta los aparatos que la mantienen con vida. Guillermo descubre el engaño de Víctor, casándose con Norma y lo corre. Lucía se convence del amor de Álvaro. Norma es detenida. Canal 13, 21:00 horas.

La vida en el espejo. Isabel (Rebecca Jones) pregunta a Santiago (Gonzalo Vega) si está satisfecho de sus amores con Gabriela (Sasha). Julio (Héctor Bonilla) está deprimido porque su ex esposa lo invitó a su boda. Salvador confiesa su amor a Gabriela. Eugenio trata de buscar su independencia, ya que siente que le falta el cariño y apoyo de sus padres, pero acepta la casa que le regala Cayetana. Para Isabel, Mauricio es un misterio. Isabel siente la presión de Eduardo, quien la busca por todos lados. Eugenio comienza a trabajar en el taller de Ramón. Julio comenta a sus amigos que su único hijo padece mononucleosis infecciosa. Gabriela arregla el departamento y lo estrena con Santiago. Canal 13, 21:00 horas.

TELENOVELÓMETRO 1.- "La vida en el espejo" 2.- "Tres mujeres" 3.- "Laberintos de pasión" 4.- "El candidato" 5.- "Háblame de amor" Nos gustaría saber cuáles son sus telenovelas favoritas y ¿por qué? Háganos saber su opinión a nuestro correo electrónico: [email protected] o por fax al 5237-0835.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0