aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




“No quiero ser como Bieber”

Redacción| El Universal
Viernes 05 de julio de 2013
Elton John dice que Justin tiene una vida muy dura por culpa de la fama. Tacha a los realitys de hacer estrellas desechables

espectaculos@eluniversal.com.mx 

Elton John le dedicó su nuevo disco a Justin Bieber. Titulado The diving board (El trampolín), Elton dijo que “se refiere a todos los obstáculos que enfrentan los jóvenes estrellas, com Justin Bieber. Es duro, cuando eres joven, sobrellevar esa fama, es duro porque no has tenido infancia y de pronto ya quieres crecer”, dijo el cantante británico.

Remató luego con una frase en alusión a los constantes líos legales, románticos, personales y artísticos en los que se ha involucrado Bieber en los últimos dos años: “Por fortuna, la fama me llegó hasta los 23 años, así que viví mi adolescencia durante mi fama. Pero no quisiera ser Justin Bieber o ninguno de esos jóvenes artistas. Debe ser muy duro para todos ellos”.

En una entrevista para el programa de radio Front Row (Primera Fila) Elton John fue fiel a su estilo de declaración frontal. Además de Bieber, despotricó también contra los programas de concurso de talento, especialmente La Voz.

“La Voz se trata de ver a los jueces. Ningún concursante de La Voz Estados Unidos ha tenido un disco de éxito. Nadie en La Voz Inglaterra ha tenido un disco de éxito. Son unos ‘don nadie’”, dijo John.

El diario The Guardian, que reprodujo la entrevista, acotó que efectivamente el ganandor de 2012, Leanne Mitchell tuvo un debut desastroso en la industria del disco ya que sólo alcanzó la posición 134 y vendió menos de mil copas. “La ganadora de 2013, Andrea Begley, llegó al número 30 con ‘My inmortal’”, publicó el diario.

Elton John completó su lapidaria crítica en contra de los programas así: “La televisión y el video le han hecho mucho daño a la música. Han impulsado al estrellato a gente que no está preparada.

“Y sólo son tan buenos como su siguiente canción. Odio eso. Me rompe el corazón”, finalizó.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0