aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tras cirugía, Lady Gaga reaparece en Orgullo Gay

El Universal
Sábado 29 de junio de 2013
Tras ciruga, Lady Gaga reaparece en Orgullo Gay

LUJO. La cantante paga 22 mil dólares por vivir en un ático ubicado en Manhattan. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


NUEVA YORK.— La diva pop Lady Gaga hizo su primera gran aparición pública, tras su operación de cadera, para apoyar la causa homosexual en el Orgullo Gay como pregonera en el inicio de la celebración, según el Huffington Post.

Tras haber sido intervenida quirúrgicamente y vista en una silla de ruedas de oro de 24 quilates —a la que apodó Emma—, la cantante de “Poker face” y “Born this way” reapareció en el Hudson River Park, donde se dio el pistoletazo de salida a las celebraciones del Orgullo Gay de Nueva York, con actuaciones de Pamm Ann y Vicci Martínez.

Gaga no cantó ninguno de los temas que la han hecho millonaria, pero pronunció un discurso inaugural en defensa de la comunidad LGBT, a la que siempre ha apoyado y que compone un alto porcentaje de sus fans, a los que llama cariñosamente little monsters.

A pesar de que su actividad pública se ha reducido a la práctica desaparición durante sus meses de convalecencia (en febrero tuvo que cancelar su gira Born This Way Ball para entrar en el quirófano), en los últimos días había apoyado —a través de su cuenta de Twitter— la victoria legal de Edith Widsor contra la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA), por la cual los matrimonios homosexuales han logrado la igualdad ante las leyes federales.

Gaga está viviendo desde hace un mes en pleno corazón de Manhattan, en un lujoso ático de más de 184 metros cuadrados con vistas a Central Park, por el que la cantante estadounidense paga cada mes 22 mil dólares al mes. (EFE)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0