aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Exitoso regreso de 12 hombres en pugna

Sughey Baños| El Universal
Viernes 07 de junio de 2013

[email protected] 

El último alegato del jurado número 3 le valió al actor Héctor Suárez un prolongado aplauso por parte del público gracias a su intensa y sentida interpretación de este personaje, durante la noche de estreno de 12 hombres en pugna, llevada a cabo la noche del miércoles.

Esto podría tomarse como una buena señal del acierto que tuvieron Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, al elegir al elenco de la reposición de esta puesta en escena, la cual montaron por primera vez hace cinco años.

Pedro Sicard, Fernando Becerril, Héctor Suárez, Roberto Blandón, Gustavo Rojo, Darío T. Pie, Roberto Sosa, Carlos de la Mota, Fernando Ciangherotti, Juan Ignacio Aranda, Roberto Ballesteros y Darío Ripoll, lograron mantener al público atento y participativo durante todo el desarrollo de la trama.

Juan Ignacio Aranda se ganó la antipatía de un sector del público, con su personaje racista e intolerante, que encontró buen complemento con el juez de Héctor Suárez. Dario Ripoll conquistó con el débil empleado de banco, patiño de todos, por mencionar algunas actuaciones, que fueron guiadas por José Solé.

En la butacas del Foro Cultural Chapultepec estuvieron figuras como Ignacio López Tarso, quien formó parte del primer elenco de 12 hombres en pugna, Luis Gimeno, Rogelio Guerra, Arcelia Ramírez, el secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued Ortega, entre otros.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0