aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eme 15 inicia el año en Acapulco

Juan Tototzintle Enviado| El Universal
Lunes 07 de enero de 2013
Eme 15 inicia el ao en Acapulco

FIESTA. El grupo empezó con un concierto en el Foro Imperial de Acapulco. (Foto: EL UNIVERSAL )


Clínica de periodismo

A unos minutos de iniciar el concierto, en las taquillas de la Mega Feria Imperial Acapulco aún hay largas filas; adentro, decenas de jóvenes y niños acompañados por sus padres se dirigen presurosos hacia el escenario María Bonita. La presentación de Eme 15 está por comenzar.

Este es el primer show que el grupo ofrece en 2013, “eso significa mucho para nosotros, poder empezar el año con un concierto y con la gente de Acapulco, es hermoso”, señaló Eleazar Gómez en entrevista para EL UNIVERSAL, antes de la presentación que ofrecieron la noche del sábado.

Natasha Dupeyrón compartió su emoción por estar en la ciudad guerrerense y aseguró que cada espectáculo de Eme 15 es diferente entre sí. Adelantó que ya preparan los dos próximos en el Auditorio Nacional para el 27 de enero.

La agrupación juvenil continuará con su gira por la República Mexicana y también visitará Sudamérica. “Sabemos que vamos a ir a Argentina y eso nos llena de emoción, fuimos el año pasado a Argentina y Colombia y estuvo increíble, entonces este año por lo menos la mitad nos va a ir muy bien de conciertos”, dijo Paulina Goto.

“El grupo lo estamos haciendo con mucho cariño, estamos muy contentos con lo que llevamos”.

Cuestionados acerca de qué pasaría si se acabara “el encanto”, como ha ocurrido con otros grupos juveniles, Paulina explicó: “Ojalá dure mucho, pero lo que dure ya será increíble, lo estamos disfrutando”.

Luego, el grupo se dirigió al escenario para cantarle a chicas que, vestidas con atuendo de 15 años, los acompañaron con “Te quiero más”, seguida por “Vete al diablo” y “Súper loca”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0