aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Más de un millón desean a Lawrence

Redacción| El Universal
Miércoles 12 de diciembre de 2012
Ms de un milln desean a Lawrence

DESEADA. El nombre de Jennifer Lawrence fue sorpresivamente la ganadora. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

En la lista de las famosas más deseadas de 2012 se encuentran en primer lugar Lawrence, seguida por Mila Kunis, Kate Upton, Rihanna y Emma Stone

espectaculos@eluniversal.com.mx

Este año, la mujer más deseada dejó de ser Sofía Vergara, quien ganó ese título en 2011. De acuerdo con la encuesta anual de askmen.com, los hombres han optado en 2012 por una mujer “fuerte e independiente”, dejando de lado los cuerpos voluptuosos como los de Vergara y la modelo Kim Kardashian.

Lawarence, de 22 años, ocupó el lugar 47 el año pasado en esta misma encuesta. El editor de askmen declaró a la agencia Reuters: “Después de todo, queda la sensación de que ella es un poco más auténtica que otras actrices”.

Se refería seguramente no sólo a Vergara, sino a Kardashian, quien en 2011 estaba en el lugar ocho pero ahora descendió hasta el lugar 98; es decir, que pocop faltó para que definitivamente saliera de la lista.

Tras Lawrence, Mila Kunis, Kate Upton, Rihanna y Emma Stone se ubican entre las cinco más deseadas de esta lista cuya encuesta se basa no sólo en los atributos físicos sino también en carcacterísticas como fortaleza e inteligencia.

La pregunta principal no se enfoca, de hecho, en la belleza, sino que pide a los encuestados elegir a la mujer con la que les gustarías tener una cita.

La ganadora del año pasado, Sofía Vergara, ahora descnedió hasta la posición 12 a pesar de que consolidó su éxito en televisión con la serie Modern Family y que otras vez estuvo nominado a los premios Emmy.

La lista

La encuesta fue respondida por más de un millón de lectores. El nombre de Jennifer Lawrence fue sorpresivamente la ganadora.

Para la actriz de Juegos del hambre es el cierre de un gran año ya que también está nominada a cuatro premios de Critics Choice, entre ellos, el de Mejor Actriz de Comedia y Mejor Actriz de Acción.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0