aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




EME 15 prende el Auditorio

El Universal
Martes 27 de noviembre de 2012
EME 15 prende el Auditorio

EM15Macarena, Natasha y Paulina, cantantes y actrices de “Miss XV”. (Foto: ESPECIAL )


Con lleno total en el Auditorio Nacional, el grupo juvenil EME 15 deleitó a sus seguidores la tarde del domingo, en la que compartieron los éxitos de su álbum debut homónimo, al igual que su nueva edición navideña.

“Venga, no los escuchamos Auditorio, vamos a darle con todo” , fueron las primeras palabras de Eleazar Gómez, antes de interpretar con sus compañeros los tres primeros temas de la tarde, “Te quiero más” , “Vete al diablo” y “Súper loca” .

Al terminar el último tema, irrumpió en el escenario el productor de la serie y del grupo, Pedro Damián, quien con el encargado de su disquera, entregaron los discos de Oro y de Platino a los jóvenes.

“Buenas tardes, es una sorpresa especial para EME 15, ya que sus fabulosas ventan los hicieron ganar Disco de Oro y Disco de Platino” , expresó el productor.

En tanto, el encargado de Warner Music externó: “Felicidades, en tan sólo cinco meses han logrado este reconocimiento y en tan sólo 10 días lograron Disco de Oro con la nueva edición navideña” .

La agrupación continuó interpretando temas como “Detrás de tu mirada” , “Tengo Navidad” , “Desde tu adiós” , “La mala vida” , “A mis quince” , “Ninguna como tú” .

El momento más emotivo del concierto fue cuando Paulina Goto le pidió a su papá que pasara a interpretar un tema que compusieron ambos, “Somos luz, somos paz, somos amor” , que fue seguido de un acto de gimnasia rítmica donde mostró su gran elasticidad.

“Gracias a todos, sin ustedes esto no se lograría. Un momento lleno de magia, donde hay que luchar por hacer realidad los sueños” , expresaron los integrantes de EME 15 antes de proyectar un video con imágenes del público momentos antes de ingresar al Coloso.

El grupo juvenil interpretó un popurrí de su nueva edición navideña con canciones clásicas de la época como “Todo lo que quiero para navidad” y “Noche de paz”.

Para terminar, EME 15 interpretó sus grandes éxitos como y agradeció al público las muestras de afecto: “Gracias México, gracias por acompañarnos” , concluyeron. (Notimex)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0